Logo Sónica
Música

Adele comparte un pequeño adelanto de su nueva canción 'Easy On Me', ¿cuándo sale?

La intérprete de "Hello" presentará su nueva producción discográfica en las próximas semanas, pero antes les dará un adelanto a sus seguidores con su sencillo "Easy On Me". Chécalo.

Escrito en Lo más nuevo el
Adele comparte un pequeño adelanto de su nueva canción 'Easy On Me', ¿cuándo sale?
Adele lanzará un nuevo sencillo después de 2015. La cantante llegará con su sencillo 'Easy On Me' . Vía: Instagram @officaladelefanpage

Después de que unos misteriosos carteles con el número 30 aparecieran en distintos recintos del mundo, Adele terminó con los rumores, que había sobre su nueva producción musical, para indicar la fecha oficial en la que sus seguidores podrán escuchar un adelanto de su nuevo álbum a través del sencillo “Easy On Me” pero, ¿cuándo saldrá?

La intérprete de “Rumour Has It” entusiasmó a sus seguidores cuando en 2020 anunció que volvería a la escena con un nuevo álbum luego de que se cumplieran cinco años de su último álbum de estudio titulado ‘25’. A partir de ese comentario comenzaron a circular varias declaraciones de productores y músicos involucrados en lo que será su cuarto disco, el cual será un exitazo, según los señalamientos.

Adele lanza un adelanto de su nueva canción “Easy On Me”

El pasado 4 de octubre la cantante actualizó su sitio y sus redes sociales lo que fue interpretado como un aviso de que se venía una sorpresa. Adele aprovechó el restablecimiento de Facebook e Instagram y, nuevamente, y utilizó Twitter para anunciar que en la primera quincena de octubre presentará su nuevo sencilloEasy On Me”.

La cantante hizo el anuncio a través de un video. Al comienzo del clip, se puede ver la mano de Adele incorporando un casete al sistema de audio de un automóvil. En la siguiente secuencia, los ojos de la intérprete miran el retrovisor, y luego baja su mirada para subir el volumen. Saca su mano para moverla con el viento, mientras tanto la cámara muestra que por la ventana salen unas hojas volando. Durante el video se puede apreciar la parte instrumental de su nueva canción.

¿Cuándo saldrá “Easy On Me” de Adele?

De acuerdo con la publicación de Adele, la canción, que marcará su nueva era, estará disponible en las plataformas digitales el próximo 15 de octubre de 2021, y todo parece indicar que la muestra de audio estará acompañada de un video musical, el cual saldrá en YouTube el mismo día que el sencillo.

El nuevo álbum de Adele podría ser melancólico como ‘21’

De acuerdo con ‘The New York Post’, el cuarto álbum de la cantante tendrá una temática de ruptura pues retratará su divorcio con Simon Konecki y, por ello, se rumora que haya un retorno a la melancolía que caracteriza su exitoso álbum ‘21’. Esto lo comentó Lori Majewski, presentadora de "Fierce: Women in Music" de SiriusXM Volume, quien dijo que Adele pasó meses en el estudio cuando sucedió su separación con su ex esposo.

Es tiempo de comenzar la cuenta regresiva para escuchar el nuevo sencillo de Adele, “Easy On Me”. Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx cuáles son tus expectativas.

Temas