Logo Sónica
Lo más nuevo

tATu, el dueto ruso de 'All The Things She Said', REGRESA a los escenarios en 2022

t.A.T.u, el emblemático dúo ruso que marcó la década de los dos mil, anunció su regreso a los escenarios para el 2022.

Escrito en Lo más nuevo el
tATu, el dueto ruso de 'All The Things She Said', REGRESA a los escenarios en 2022
t.A.T.u. El dueto ruso regresa a los escenarios en el 2022. @lenakatina

¿Recuerdas aquel video musical de un par de jovencitas rusas que bailaban bajo la lluvia con uniformes escolares y coqueteaban entre ellas? se trata de "All The Things She Said", una las canciones pop más populares y que convirtió a t.A.T.u., el dúo femenino ruso, en todo un emblema de los dos mil.

Aunque se disolvieron hace varios años y siguieron rumbos separados, todo indica que muy pronto t.A.T.u estará de regreso, recordando aquellos años en los que lideraban las listas de popularidad y las frecuencias radiales, a la par de causar controversias con su imagen publicitaria. 

¿Qué pasó con las integrantes de t.A.T.u?

La dupla conformada por Lena Katina y Yulia Volkóva formada en Moscú en el año 1999 por el productor Ivan Shapovalov, causó revuelo en la industria musical global a partir del lanzamiento de "All The Things She Said" en el 2002 y desde entonces, utilizaron una fórmula de marketing que haría creer que ambas eran pareja, para atraer la polémica.

No obstante, tras desintegrarse por primera vez en el 2011. ambas revelaron su estrategia con t.A.T.u se trato de un truco de publicidad de su representante. Incluso, Yulia se pronunció como homofóbica de las relaciones homosexuales entre hombres.

Desde entonces ella ha emprendido una carrera como solista, misma que se vio frustrada por una operación en la tiroides a causa de cáncer que le hizo perder parcialmente la voz. También, este 2021 se postuló, sin éxito, a una candidatura del partido conservador en Rusia.

t.A.T.u anuncia se reencuentro

Por otro lado, Lena Katina también ha incursionado de forma individual en la música y así ha publicado exitosos sencillos como "Never Forget" e incluso colaboraciones con proyectos de música electrónica de diversos países, entre ellos Belanova, a la par de participar en causas filantrópicas. Pero muy pronto, el camino de ambas se volverá a unir con el reencuentro de t.A.T.u.

Así lo anunció la cantante pelirroja a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video en el que de fondo se puede escuchar la canción más popular del dueto, mientras responde a una pregunta de sus historias relacionada con un posible comeback

t.A.T.u regresará a los escenarios en 2022

Es entonces cuando Lena Katina confirma que t.A.T.u volverá a los escenarios en una especie de tributo durante la primavera del 2022. Asimismo, también invita a sus seguidores a comentar el nombre de artistas y DJ que les gustaría escuchar junto a ellas sobre el escenario en estos shows del reencuentro. 

¿Esperas el comeback de t.A.T.u.? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.