Logo Sónica
Lo más nuevo

TXT: Yeonjun produce la nueva canción de ENHYPEN, ¿CUÁNDO sale 'Blockbuster'?

Este martes 5 de octubre se confirmó y reveló un avance de "Blockbuster", un tema del álbum debut de ENHYPEN, producido por Yeonjun, el idol de TXT.

Escrito en Lo más nuevo el
TXT: Yeonjun produce la nueva canción de ENHYPEN, ¿CUÁNDO sale 'Blockbuster'?
ENHYPEN y Yeonjun. El idol de TXT producirá "Blockbuster", un tema del nuevo álbum de la banda. @ENHYPEN y @TXT_bighit_jp

Los idols de ENHYPEN han causado bastante expectativa desde el anuncio del lanzamiento de su álbum debut, el cual estará disponible en los próximos días, finalmente. Y la emoción de ha trasladado, ahora, incluso hacía otro fandom pues la banda anunció una colaboración con Yeonjun de TXT.

ENHYPEN y TXT son dos de las grandes apuestas de BIG HIT Music, las cuales han ido consiguiendo una sólida comunidad de seguidores que los esta haciendo despegar de manera exponencial gracias al talento de sus integrantes y que próximamente podremos escuchar en alianza.

ENHYPEN y Yeonjun de TXT se unen en una nueva canción

'DIMENSION: DILEMMA', el primer trabajo de estudio de la banda conformada por Jungwon, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo y Niki, ya había sorprendido anteriormente a ENGENE, sobre todo a la comunidad de fans de México, al mostrar en uno de sus clips conceptuales una playera del Cruz Azul, un famoso club de futbol del país, tal y como lo puedes ver en este enlace

El 5 de octubre, las redes sociales y los canales de difusión oficiales de HYBE Labels publicaron el video de 'DIMENSION: DILEMMA Preview', un metraje en el que podemos ver a los miembros de la agrupación que debutó en el 2020 mientras se muestran avances de las canciones de su primer LP.

"Blockbuster", la colaboración de ENHYPEN y Yeonjun de TXT

Además, aparecen los respectivos créditos de cada uno de los temas que conformarán el álbum de ENHYPEN. Son 8 tracks y de todos ellos, uno ha llamado la atención de MOA y en ENGENE, pues contará con la participación de Yeonjun, el miembro de TXT. Se trata de "Blockbuster", la canción número 6 del listado.

Aunque ya se había había anunciado este proyecto en conjunto a través de poster del tracklist publicado por BELIFT LAB el pasado 3 de octubre, no ha sido hasta la mañana de este martes que ha quedado más que confirmado y que, incluso, hemos podido escuchar un fragmento del tema.

¿Cuándo sale "Blockbuster", la colaboración de ENHYPEN y Yeonjun de TXT?

Y por si esto fuera poco, Yeonjun no sólo participará con su voz, también está acreditado como productor de "Blockbuster", melodía que podremos escuchar, finalmente, el próximo 12 de octubre, día en el que será lazado 'DIMENSION: DILEMMA' de ENHYPEN.

¿Esperas "Blockbuster", la colaboración de ENHYPEN y Yeonjun de TXT? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Temas