Logo Sónica
Lo más nuevo

Adele revela que '30' estará inspirado en su DIVORCIO y da a conocer a sus COLABORADORES

Tras años de espera, finalmente, Adele reveló los primeros detalles de '30', su cuarta y próxima producción discográfica.

Escrito en Lo más nuevo el
Adele revela que '30' estará inspirado en su DIVORCIO y da a conocer a sus COLABORADORES
Adele. La cantante reveló los primeros detalles de su nuevo álbum. Vogue EU

En los últimos días, el rumorado y esperado regreso de Adele a la industria musical ha resonado con más fuerza que nunca después de poco más de 5 años de expectativas. Sin embargo, para fortuna de sus seguidores, ya esta más que confirmado que próximamente escucharemos el nuevo álbum de la cantante.

Las especulaciones resurgieron cuando, el fin de semana pasado, por diversas ciudades del mundo aparecieron misteriosos carteles y proyecciones sobre edificios con el número 30. Recordemos que Adele acostumbra a imprimir su edad en cada una de sus producciones discográficas.

El nuevo disco de Adele está más cerca de lo que esperamos

Y el suspenso, en esta ocasión, no ha durado demasiado pues, el lunes pasado todas las dudas sobre esas pistas se despejaron cuando las redes sociales de la artista fueron actualizadas y, posteriormente, su sitio web también fue modificado para abrir el registro a un newsletter en el que recibiremos noticias próximamente.

Mientras se confirma el nombre del primer tema con el que adelantará su siguiente compilado de estudio, que de momento suponemos llevará el nombre de '30', Adele ya ha revelado algunos de los primeros detalles a algunos afortunados periodistas, quienes además ya han podido escuchar parte de sus composiciones todavía inéditas.

"Siento que este álbum es autodestrucción", Adele sobre '30', su nuevo álbum

La mañana de este jueves 7 de octubre, la revista Vogue, en su edición británica, reveló la portada de su siguiente entrega y también el artículo editorial de la entrevista con la cantautora en la cual, entre otras cosas, se han abordado detalles sobre la temática de su cuarto LP.

Vogue UK

Por la información que comentó, '30' está inspirado en su proceso de divorcio y en cómo ha lidiado con esta situación con Angelo, el hijo que tuvo con su ex-esposo y empresario británico Simon Konecki.

"Siento que este álbum es autodestrucción... Luego la autorreflexión y luego una especie de autorredención. Pero me siento preparada. Realmente quiero que la gente escuche mi versión de los hechos esta vez".

Adele adelanta la LETRA de una de sus nuevas canciones, revela colaboradores y si habrá estrellas invitadas en su próximo álbum

En la charla que Adele tuvo con el portal estadounidense de esta misma publicación se da una vista previa a la letra de una de las canciones, aunque todavía no se conoce su nombre. Dice lo siguiente: 

Go easy on me baby / I was still a child / Didn’t get the chance to / Feel the world around me

Finalmente, la estrella de 33 años también declaró haber haber trabajado con diversos productores en la creación de esta placa discográfica, entre los que se encuentran Max Martin, Greg Kurstin, Inflo y Ludwing Göransson, aunque, desafortunadamente, no hay artistas invitados que se unan a su voz en el tracklist.

Vogue EU

¿Esperas el nuevo álbum de Adele? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.