Logo Sónica
Lo más nuevo

Cardi B canta con Camilo Sesto para Netflix; escucha 'Bet It', para el soundtrack de 'Bruised'

Cardi B unió su talento a la teatral interpretación de Camilo Sesto gracias a 'Bruised', la nueva película de Netflix. Escucha "Bet It" a continuación.

Escrito en Lo más nuevo el
Cardi B canta con Camilo Sesto para Netflix; escucha 'Bet It', para el soundtrack de 'Bruised'
Cardi B y Camilo Sesto. La rapera unió su talento al del ídolo español en esta colaboración. ESPECIAL

Lo de hoy en la industria musical global es la experimentación y el riesgo al lanzar colaboraciones que jamás hubiéramos podido imaginar y, una reciente producción de Netflix acaba de hacer realidad "Bet It", canción que une el talento de Cardi B y Camilo Sesto para el soundtrack de la película 'Bruised'.

¿Alguna vez pensaste que sería posible escuchar a Cardi B cantar junto al legendario cantante español Camilo Sesto? En realidad nosotros tampoco y mucho menos debido a que el ídolo partió de esta vida, lamentablemente, el 8 de septiembre del 2019, más de dos años atrás.

Sin embargo, el equipo de producción de la cinta 'Bruised', gestionada por Netflix, ha logrado unir el mundo de la rapera con la teatral interpretación del ídolo y lo cierto es que la combinación es increíblemente funcional.

¿Camilo Sesto y Cardi B? Netflix hace realidad esta increíble colaboración

En el pasado, Cardi B ya ha demostrado su amor por la cultura hispana. Reivindicando sus raíces dominicanas, hace unos meses, nos regaló un momento icónico cuando le cocinó un chile en nogada a la mismisima Angelica María, momento que puedes apreciar en este enlace.

De igual manera, cuando se anunció el deceso de Camilo Sesto, para conmemorarlo, la cantante subió a sus historias de Instagram un par de clips en el que canta con emoción y tristeza algunos de sus grandes éxitos. 

Debido a ello, esta colaboración podría haberse presentado como un sueño hecho realidad para Cardi B. En 'Bet It', canción creada para ser incluida en la banda sonora de la nueva película de Netflix, 'Bruised', podemos escuchar una fusión entre "Algo De Mi" y los potentes versos de la artista estadounidense.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, al igual que la cinta en el catálogo de la plataforma de streaming, desde el pasado 17 de noviembre. Puedes disfrutar la composición de Camilo Sesto y Cardi B a continuación.

¿Qué te pareció esta canción en colaboración? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.