Tendencias

Cardi B e Indya Moore cocinan chiles en nogada para Angélica María y Andy Zuno

En una reciente emisión de su programa de Facebook, Cardi B e Indya Moore se aventuraron a hacer chiles en nogada para nada más y nada menos que Angélica María.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:40

El pasado 15 y 16 de septiembre, en México, celebramos el Día de la Independencia y, además de conmemorar al legado histórico y la cultura del país, se presenta como el momento ideal para disfrutar de la gastronomía típica, de la cual, uno de los platillos esenciales son los chiles en nogada mismos que, recientemente, Cardi B cocinó para nada más y nada menos que Angélica María

Así como lo leíste, puede sonar como una combinación completamente surreal e inesperada. Por un lado, tenemos a la rapera dominicano-estadounidense Cardi B, preparando un platillo tan autóctono como lo son los chiles en nogada y, por el otro, a una famosa y veterana actriz y cantante mexicana: Angélica María

Cardi B e Indya Moore hacen un viaje a la cocina de América Latina

Esta unión se ha hecho posible gracias al Mes Nacional de la Herencia Hispana, celebrado anualmente en Estados Unidos del 15 de septiembre al 15 de octubre, motivo por el cual la intérprete de "WAP", en una de las entregas más recientes de su serie de videos por Facebook, ha presentado un recorrido a las cocinas hispanoamericanas. 

En el video titulado 'Cardi Tries Latin American Food', que se traduce al español como 'Cardi B prueba comida Latinoamericana", la cantante invita a Indya Moore, actriz reconocida por su papel en la serie 'Pose', a cocinar algunas recetas tradicionales del continente al lado de los Jaime y Ramiro, los chefs del restaurante "La Casita Mexicana" en Los Ángeles, California.

Cardi B e Indya Moore preparan desde un mangú dominicano hasta unos chiles en nogada de México 

De la mano de estos maestros gastronómicos iniciaron con el mangú, una preparación proveniente de República Dominicana, país de origen de ambas estrellas. Posteriormente probaron haciendo un ceviche peruano, una pupusa de El Salvador y, finalmente llegó el momento de viajar a México con los chiles en nogada

Aunque esta vez, los chefs tenían preparados a comensales muy especiales para degustar las creaciones de Cardi B e Indya Moore: Angélica María, la artista mexicano-estadounidense con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood junto al escritor y actor mexicano Andy Zuno.

Cardi B e Indya Moore le cocinaron chiles en nogada a.. ¡Angélica María!

Cuando las cocineras se acercaron a la mesa para presentar sus preparaciones, "La novia de México" quedó sorprendida de conocerlas y de ver los Chiles en Nogada, pues era la primera vez que la compositora de "I Like It" los probaba y los hacía en su vida. 

Al final, tanto Angélica María como Andy Zuno estuvieron de acuerdo en que el resultado fue estupendo y elogiaron el sazón de Cardi B e Indya Moore. ¿Qué opinas de sus chiles en nogada? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.