Logo Sónica
Lo más nuevo

Harry Styles podría aparecer en 5 películas de Marvel además de 'Eternals'

Según un insider, Harry Styles podría haber filmado un contrato con Marvel para aparecer en 5 películas de UMC, por lo que 'Eternals' sería solo el comienzo.

Escrito en Lo más nuevo el
Harry Styles podría aparecer en 5 películas de Marvel además de 'Eternals'
Harry Styles. El cantante podría aparecer en 5 películas de Marvel. ESPECIAL

Desde hace algunos años, Harry Styles comenzó a experimentar una faceta musical que va más allá de la música y decidió incursionar en la actuación. Así fue como pudimos verlo en la cinta 'Dunkirk' del 2017 y, años más tarde, se reveló su participación en 3 nuevas producciones fílmicas, entre las que se encuentra 'Eternals', la nueva película de Marvel.

Desde hace meses, se informó que Harry Styles actuaría en la cinta 'Don't Worry Darling', dirigida por Olivia Wilde, quien posteriormente también se convertiría en su pareja. Posteriormente, se revelaron detalles de su papel en 'My Policeman', cinta de Michael Grandage.

Y por si esto fuera poco, semanas atrás se difundió que el antiguo integrante de One Direction también tendría una aparición especial de 'Eternarls', la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, misma que tuvo su premiere a mediados de octubre y  que significaría su introducción al mundo de superhéroes.

Harry Styles tendría un contrato con Marvel para actuar en 5 películas 

Aunque en un principio todavía no se sabía demasiado sobre lo que haría Harry Styles ya han sido revelados más detalles sobre su personaje. Antes de continuar, te advertimos que estamos a punto de hacer algunos spoilers por lo que, si no quieres enterarte de lo que sucederá hasta no ver la película te recomendamos parar de leer aquí.

Una vez dicho eso,  se sabe que el cantante hace su acto de presencia en la escena post-créditos de 'Eternals', por lo que se espera que tenga un papel importante en la continuación de este proyecto de Marvel y todo indica que así será. De hecho no hará sólo un filme más, sino que habría firmado un contrato para hacer 5 en total.

Según información del portal Giant Freakin Robot, un insider que ha filtrado noticias fidedignas anteriormente, Harry Styles tiene un acuerdo laboral para trabajar como actor de 5 entregas cinematográficas con la empresa de cómics, aunque todavía no se tiene claro cuáles serán, estaría en pláticas con el director Kevin Feige para determinar su futuro como actor.

La participación de Harry Styles en 'Eternals'

Lo más probable, de acuerdo con la fuente citada, es que el intérprete continúe en la línea de Eros, también conocido como Starfox, el superhéroe al que dará vida y sobre el cual puedes conocer más en este enlace. Tal cual lo hizo Samuel L. Jackson con Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel.

@visionIife

¿Qué opinas sobre la posible actuación de Harry Styles en 5 películas de Marvel? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.