Logo Sónica
Lo más nuevo

Rosalía pondrá a The Weeknd a cantar en ESPAÑOL, ¿cuándo se estrena 'La Fama'?

Este lunes 8 de noviembre, Rosalía nos sorprendió con el anuncio de "La Fama", su nueva colaboración The Weeknd.

Escrito en Lo más nuevo el
Rosalía pondrá a The Weeknd a cantar en ESPAÑOL, ¿cuándo se estrena 'La Fama'?
Rosalía y The Weeknd. La cantante pondrá al canadiense a cantar en español con "La Fama". Captura de Pantalla Youtube

A unas semanas de finalizar el año, el 2021 no deja de sorprendernos desde la industria musical y es que, tras años de espera, Rosalía finalmente volverá con una nueva producción discográfica y no sólo eso, sino que el primer sencillo, "La Fama", contará con la participación de The Weeknd cantando en español.

Desde el lanzamiento de 'El Mal Querer', su segundo álbum de estudio, editado en el 2018, Rosalía se posicionó como una de las grandes estrellas del pop hispano y el reconocimiento la llevó a colaborar con una larga lista de personalidades acumuladas hasta el momento.

Pero de todas esas colaboraciones, una de las que dio más de que hablar fue la que realizó al lado de The Weeknd, para el remix de "Blinding Lights", pues dividió opiniones entre los fanáticos  Sin embargo, próximamente, podremos disfrutar de "La Fama", una continuación de esta alianza inesperada. 

Rosalía presenta "La Fama", su nueva colaboración con The Weeknd

El pasado 2 de noviembre, a través de un deslumbrante clip de tan solo unos cuantos segundos de duración, Rosalía anunció 'MOTOMAMI', su siguiente compilado de estudio, mismo que se había mantenido en suspenso durante más de 3 años y que cada vez está más cerca.

En medio de esta espera, la tarde del 8 de noviembre, la cantante dio un nuevo adelanto del esperado LP y, para sorpresa de sus fans, está vez no se trata de una canción individual, sino que cuenta con la participación de uno de los artistas más relevantes en la industria actual, se trata de The Weeknd y el tema llevará por nombre "La Fama".

Hace varias semanas, en su perfil de Tiktok, Rosalía publicó un clip bailando una composición que, hasta entonces, era desconocía y atrajo los rumores de un próximo lanzamiento de la artista. 

¿Cuándo se estrena "La Fama", colaboración de Rosalía y The Weeknd?

No ha sido esta este martes que conocemos que esa melodía con destellos de bachata llevará por nombre "La Fama" y pondrá a The Weeknd a cantar en español, tal y como lo puedes ver en el avance del videoclip, a continuación. 

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperas demasiado para disfrutar de este track, pues estará disponible en todas las plataformas digitales de Rosalía a partir del jueves 11 de noviembre

¿Esperas "La Fama" de Rosalía y The Weeknd? Mientras esperamos más detalles sobre 'MOTOMAMI', déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.