Logo Sónica
Lo más nuevo

Ozzy Osbourne, Megadeth, Ghost y más aparecerán en 'Dark Nights: Death Metal' de DC Comics

Algunas de las agrupaciones más importantes del metal aparecerán en las ediciones especiales de exitosa serie de comics.

Escrito en Lo más nuevo el
Ozzy Osbourne, Megadeth, Ghost y más aparecerán en 'Dark Nights: Death Metal' de DC Comics
Dark Nights: Death Metal. La nueva edición de la serie de comics incluirá a algunas de las bandas más representativas del metal en sus portadas. Twitter @DCComics

DC Comics ha traído excelentes noticias para los fanáticos de los comics y la música, y es que anunció colaboraciones con algunas de las más grandes bandas del metal para su exitosa serie de historietas "Dark Nights: Death Metal", la cual llegará muy pronto a Latinoamérica con portadas especiales. 

La exitosa serie "Dark Nights: Death Metal", realizada por Scott Snyder y Greg Capullo, fue lanzada en junio del 2020 en Estados Unidos como secuela de  "Dark Nights: Metal", publicada en 2017. Y este 2021, DC Comics planea el lanzamiento de una edición especial de la tira cómica titulada "Dark Nights: Death Metal – Edición de Bandas".

En esta nueva versión, el sello editorial estadounidense incluirá en las portadas de las historietas a algunas de las bandas más representativas del metal, al igual que una semblanza de su trayectoria y una entrevista exclusiva al interior, como contenido adicional al relato del comic

Ozzy Osbourne, Megadeth, Ghost y más aparecerán en 'Dark Nights: Death Metal' de DC Comics

El evento estará conformado por 7 números y en cada uno de ellos aparecerá una agrupación distinta. Las proyectos que formarán parte de "Dark Nights: Death Metal – Edición de Bandas" son: MegadethLacuna CoilGhostOpethSepulturaDream Theater y Ozzy Osbourne.

DC Comics anticipó que estás ediciones serán lanzadas a nivel internacional, en 13 países, el próximo mes de marzo, con una entrega nueva publicada cada mes a lo largo del 2021. En México, el primer todo de esta nueva serie estará disponible a partir del 8 de marzo. 

"Dark Nights: Death Metal" expone un panorama desolador en el que el que, uno de los nuevos villanos favoritos del universo de DC Comics conocido como "El Batman que ríe" se interpone en los planes de La Liga de la Justicia, y el grupo de superhéroes se ven sumidos en un universo oscuro y retorcido. 

Síguenos en Facebook
 

#Musica | Este video es una u00a1JOYA! u00bfCuu00e1l consideras que es la mu00e1s iconica?, u00bfCuu00e1l te trae mejores recuerdos?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021

 

Temas