Logo Sónica
Música

Shakira anuncia trabajo en estudio y fans le piden nuevo disco en inglés (FOTO)

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al compartir una misteriosa foto en redes sociales. Checa la imagen y los comentarios de sus fans sobre su posible nuevo disco.

Escrito en Lo más nuevo el
Shakira anuncia trabajo en estudio y fans le piden nuevo disco en inglés (FOTO)
Shakira podría sacar un nuevo disco en este 2021. La cantante compartió una misteriosa foto en sus redes sociales. Vía: Instagram @shakira

Desde el lanzamiento de "Girl Like Me", Shakira se tomó un descanso de la música, sin embargo, parece que la pausa ha terminado porque subió una foto en sus redes sociales que dejó ansiosos a sus seguidores, ¿de qué se trata? 

Si has estado al pendiente de las redes sociales de la cantante colombiana, viste que seguía con la promoción de su sencillo junto a Black Eyed Peas, y que se hizo un inesperado cambio de look, lo cual provocó que muchos recordaran su etapa como pelirroja. Sin embargo, la aparición de su nueva publicación ha entusiasmado a sus seguidores. 

¿Shakira lanzará un nuevo álbum en 2021? 

La cantante compartió una foto en la que aparece cantando muy inspirada en un estudio de grabación y la acompañó con un mensaje que decía: "Cooking something! ¡Cocinando algo!". En la imagen se le puede ver con su actual look pelirrojo, lo que quiere decir que actualmente se encuentra grabando, pero todavía no se sabe si será un sencillo o un álbum. 

Los seguidores de Shakira rápidamente expresaron su emoción al ver que su ídola muy pronto los sorprenderá con música nueva. En los comentarios se puede apreciar que algunos le pidieron que sacará el sencillo al mismo tiempo que el video, porque si lo hace por separado, según los internautas, se mata la canción.

Shakira también recibió otra recomendación de sus seguidores, quienes le dijeron que su nuevo álbum fuera en inglés y que tuviera mínimo 10 canciones originales sin traducciones, otras 4 en español, y más un bonus. Hasta el momento, la cantante no ha dado otra pista sobre su nueva producción musical, por lo que te sugerimos estar al pendiente del Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx.