Logo Sónica
Lo más nuevo

Corey Taylor asegura que su nueva máscara de Slipknot es TERRORÍFICA, ¿sacarán nuevo disco pronto?

El líder de la agrupación estadounidense de metal alternativo, aseguró que el diseño de su nuevo atuendo está listo y que aterrorizará a todo el mundo.

Escrito en Lo más nuevo el
Corey Taylor asegura que su nueva máscara de Slipknot es TERRORÍFICA, ¿sacarán nuevo disco pronto?
Corey Taylor. El líder de Slipknot aterrorizará a todos con su nueva mascara . @slipknot

Algo que ha distinguido a Slipknot de la variada cantidad de propuestas de metal, además de su estilo musical alternativo, es el uso de mascaras, a través de las cuales han construido una imagen tenebrosa de cada uno de sus integrantes y, recientemente, Corey Taylor aseguró que todavía podría sobrepasar ese límite terrorífico.

El líder y vocalista de Slipknot, Corey Taylor, al igual que el resto de los compañeros de grupo, han modificado los diseños de sus mascaras con el paso de los años, para renovar el sentimiento perturbador de su discurso artístico y acoplarse al concepto de sus nuevos lanzamientos. 

'Asustó a mi esposa': Corey Taylor asegura que su nueva mascara de Slipknot dará pesadillas a los niños

De esta manera, el frontman en una entrevista para el podcast de Steve-O's Wild Ride!, aseguró que el diseño del nuevo disfraz que utilizará sobre su rostro ya esta listo. Y no sólo eso, sino que además ha incomodado incluso a su esposa, debido a que es verdaderamente perturbadora. 

'Mi nueva máscara va a asustar a los niños! Es tan retorcida, amigo. Es realmente incómoda; asustó a mi esposa. Ella no la mira, y le encantan las cosas locas como esa. Ella es como, '¡Eso realmente me molesta, tienes que guardar esa foto!'

Aunque aseguró que todavía no tiene en sus manos el producto final, seguramente será todavía más perturbador cuando lo ponga en su cabeza y se muestre al escenario. Recordemos que Corey Taylor no ha actualizado su apariencia en Slipknot desde el 2019, tras el lanzamiento de "We Are Not Your Kind".

Aunque el músico se encuentra bastante ocupado con la promoción de su proyecto en solitario, esta noticia en una señal de que nueva música de Slipknot podría llegar muy pronto, tal y como ha sucedido en eras anteriores de la banda. Puedes ver la entrevista completa a continuación. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.