Logo Sónica
Lo más nuevo

Escucha 'Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)', la parodia de Los Simpson a Morrisey

La controversial parodia que Los Simpson le hicieron a Morrisey, trajo consigo una canción que parece originalmente compuesta por The Smiths.

Escrito en Lo más nuevo el
Escucha 'Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)', la parodia de Los Simpson a Morrisey
Los Simpson. La canción que trajo la controversial parodia a Morrisey. FOX

Los Simpson se han distinguido, durante sus más de 30 años de existencia, por homenajear y parodiar a los grandes íconos de la cultura pop, al incluirlos como personajes del mundo animado de la familia amarilla. Muchas veces, incluso, las personalidades han prestado su consentimiento y voces para la producción, mientras que otras, esas referencias causaron descontento en las figuras de inspiración, tal y como sucedió recientemente con Morrisey.

"Panic on the Streets of Springfield": el episodio de Los Simpson inspirado en The Smiths

Como parte de lo nuevos episodios de Los Simpson, se reportó que la ficción creada por Matt Groening creó un episodio inspirado en The Smiths, el cual lleva por titulo "Panic on the Streets of Springfield", mismo que tiene un personaje directamente inspirado en Morrisey. 

El rockero animado lleva por nombre Quilloughby y contó con la participación del actor Benedict Cumberbatch, quien prestó su voz para darle vida. Quilloughby fue presentado como un artista británico deprimido de los ochenta, con ideales similares al del ex-líder de The Smiths

La polémica parodia de Morrisey en Los Simpson

En el capitulo, la parodia de Morrisey enamora a Lisa, después de escuchar por streaming a su banda llamada The Sniffs, quienes promueven un discurso de  vegetarianismo militante a través de su música. Sin embargo, la hermana de en medio de Los Simpson se decepciona cuando asiste a una presentación en vivo de la agrupación y descubre que Quilloughby ya no es vegano y ahora es racista, pues argumenta que todas esas tendencias de pensamiento nacieron en el extranjero. 

Por supuesto que la referencia llegó al conocimiento del artista de 61 años, quien arremetió en contra de la producción estadounidense y reprobó por completo la forma en la que fue representado, Puedes saber más sobre el capitulo y la controversia en este enlace. Sin embargo, para fortuna de los fanáticos de The Smiths y la comedia de dibujos animados, ya podemos disfrutar de la canción que eclipsó este incómodo momento. 

Escucha  “Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)”, la canción que inmortalizó la parodia de Los Simpson a Morrisey

El tema que lleva por titulo  “Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)”, el cual se traduce al español como "Todos son horribles excepto yo (y posiblemente tú)", fue compuesto por el comediante, compositor y curador musical ganador del Oscar, Bret McKenzie, especialmente para esta historia de Los Simpson

 “Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)” fue estrenada en todas las plataformas digitales el pasado 10 de mayo del 2021, bajo el sello discográfico Hollywood Records. Se trata de un dueto entre Quilloughby, interpretado por Benedict Cumberbatch y Yeardley Smith, quien presta su voz a Lisa, que puedes escuchar a continuación. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.