Logo Sónica
Lo más nuevo

Lana del Rey sorprende con 'Text Book', 'Wildflower Wildfire' y 'Blue Banister', sus 3 nuevas canciones

Lana del Rey planea lanzar tres álbumes durante este 2021 y ya adelantó las primeras 3 canciones del tercero de ellos. Escucha 'Text Book', 'Wildflower Wildfire' y 'Blue Banister', a continuación.

Escrito en Lo más nuevo el
Lana del Rey sorprende con 'Text Book', 'Wildflower Wildfire' y 'Blue Banister', sus 3 nuevas canciones
Lana del Rey. La cantante publicó 3 nuevas canciones de su nuevo álbum. @lanadelrey

Lana del Rey es una de las artistas que ha aprovechado al máximo el tiempo durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19, pues ha utilizado el encierro para crear nueva música con la que sorprenderá a sus seguidores durante todo el 2021, pues para este año no se ha conformado con lanzar un álbum, sino que serán 3 los que alimentarán su catálogo musical. 

Lana del Rey planea lanzar 3 discos este 2021

En marzo pasado, Lana del Rey publicó "Chemtrails Over The Country Club", su producción discográfica sucesora de "Norman Fucking Rockwell", el aclamado material de estudio lanzado en 2019. Sin embargo, con su estreno se vinieron una oleada de controversias que han alimentado las próximas creaciones de la cantante. 

Con su séptimo disco llegaron también señalamientos que criticaban a la artista de apropiación cultural y de romantizar el abuso doméstico, críticas que la han perseguido desde que se catapultó al reconocimiento internacional en 2011 con el sencillo "Video Games". 

Los 3 primeros sencillos de "Blue Banisters" el tercer álbum de Lana del Rey para este 2021

En respuesta a esta polémica, Lana del Rey respondió con el anuncio de un nuevo compilado de estudio titulado "Rock Candy Sweet", el cual saldrá a la luz el 1° de junio Y, por si no fuera suficiente para los "gangsters", el 27 de abril también reveló "Blue Banisters", un LP más para este 2021 y del cual ya ha revelado los 3 primeros adelantos. 

Esta mañana la intérprete de "Born To Die" liberó en sus redes sociales las tres primeras canciones de su tercer álbum programado para los próximos meses. Se tratan de "Text Book", "Wildflower Wildfire" y "Blue Banister". 

¿Cuándo sale "Blue Banister" el tercer álbum que lanzará Lana del Rey este 2021?

"Text Book", "Blue Banister" fueron escritas en colaboración con Gabe Simon y producidas por Zachary Dawes. Mientras que "Wildflower Wildfire" ha sido producida por Mike Dean, por lo que parece que, al menos de momento, no ha trabajado con Jack Antonoff, su aliado en sus últimos trabajos de estudio. 

El álbum "Blue Banisters" se estrenará el 4 de julio del 2021, por lo que mientras esperamos a que llegue esta obra y "Rock Candy Sweet", la que le antecede, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de Lana del Rey y de tus artistas favoritos.