Logo Sónica
Lo más nuevo

Beyoncé está trabajando en NUEVA MÚSICA, así lo reveló a sus ex compañeras de Destiny's Child

Michelle Williams compartió el fragmento de una llamada por Whatsapp que tuvo con sus ex compañeras de Destiny's Child, y podemos escuchar a Beyoncé hablar de su nueva música.

Escrito en Lo más nuevo el
Beyoncé está trabajando en NUEVA MÚSICA, así lo reveló a sus ex compañeras de Destiny's Child
Beyoncé. La cantante reveló que trabaja en nueva música. Facebook Beyoncé

El confinamiento por la pandemia mundial del COVID-19, en muchos artistas, se presentó como el momento idóneo para explotar la creatividad y crear nuevas producciones musicales. Es así como, durante los primeros meses de este 2021, se han anunciado todo tipo de lanzamientos y comebacks, tal y como lo ha revelado desde hace unas horas Beyoncé

Los éxitos recientes de Beyoncé

Durante el 2020, Beyoncé complació a sus seguidores con el lanzamiento de una edición especial de "The Lion King: The Gift", el soundtrack para la nueva versión del clásico animado de Disney. Posteriormente, publicó su elogiada colaboración en el remix de "Savage", canción de Megan Thee Stallion y, finalmente, "BLACK PARADE", en el marco de las protestas estadounidenses. 

Tras estos lanzamientos y el trabajo con su marca de ropa deportiva Ivy Park, tras su triunfo en la reciente entrega de los Grammy, hizo historia al convertirse en la artista más premiada de la ceremonia, al acumular 28 gramófonos durante su carrera. A estas alturas, ¿Qué sigue para la cantante y empresaria? La respuesta es nueva música

El reencuentro de Destiny's Child

En los últimos días Michelle Williams, ex integrante de Destiny's Child, se encuentra con la promoción de "Checking in: how getting real about depression saved my life--and can save yours", su nuevo libro, a través del cual relata sus experiencias emocionales y como han atravesado su vida profesional. 

Dentro de esta ronda publicitaria, ha aparecido en todo tipo de programas de la televisión estadounidense, en los cuales ha hablado sobre sus amigas y antiguas compañeras de grupo y, también, recientemente aprovechó para compartir el fragmento de una llamada telefónica que tuvo con Kelly Rowland y Beyoncé

Beyoncé le revela a sus ex compañeras de Destiny's Child que está preparando nueva música 

En esta charla, cada una aprovechó para hablar de su experiencia durante la interminable cuarentena y, entre otras cosas, salió el tema de los proyectos en los que se encuentran trabajando. 

Michelle Williams compartió un fragmento de esta charla que tuvieron por WhatsApp en su cuenta de Twitter y en ella podemos escuchar que Beyoncé les revela estar trabajando en nueva música. 

Aunque no se dieron más detalles durante esta platica entre amigas, el nuevo trabajo de la artista se trataría de su séptima y esperada producción discográfica en solitario, misma que llegaría casi 5 años después de "Lemonade", su producción discográfica más reciente, si es que sale durante el 2021. 

¿Esperas la nueva música de Beyoncé? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.