Logo Sónica
Lo más nuevo

'Bonefire of Teenagers': Morrisey planea lanzar nuevo disco este 2021

Morrisey trae excelentes noticias para sus seguidores y es que anunció un nuevo compilado de estudio, compuesto de 11 tracks inéditos que podrían salir (o no) muy pronto.

Escrito en Lo más nuevo el
'Bonefire of Teenagers': Morrisey planea lanzar nuevo disco este 2021
Morrisey. El británico lanzará un nuevo álbum próximamente (o no). @officialmoz

Apenas estamos acercándonos al fin de la primera mitad de este 2021 y ya es un año que nos ha sorprendido con mucha información y lanzamientos musicales que en otro momento no hubiéramos esperado que sucedieran. En esta ocasión traemos excelentes noticias para los seguidores de Morrisey, pues el artista ha anunciado un nuevo material en camino. 

Morrisey anuncia nuevo disco 

Después de haber resonado en las conversaciones de los medios durante los últimos meses debido al descontento contra su parodia en Los Simpson, Morrisey vuelve a escena, esta vez, con detalles que emocionarán a sus admiradores, debido a que ha hablado respecto a una próxima producción discográfica. 

Este nuevo LP anunciado llegaría después de la publicación de 'I Am Not a Dog on a Chain', el decimo tercer álbum del compositor británico, con el cual nos deleitó durante el 2015. A pesar de las buenas nuevas, la información también expresa que el artista tiene problemas para lanzar este material  inédito, ¿por qué?. 

"Bonfire of Teenagers", el nuevo disco de Morrisey

A través de su sitio web, Morrisey ha publicado un comunicado que también podría ser visto como oferta o área de oportunidad. En la misiva se anuncia que el cantautor ha finalizado un completamente nuevo trabajo de estudio en Los Ángeles, California, el cual lleva por titulo "Bonfire of Teenagers". 

Moz lo anticipa como "El peor año de mi vida concluye con el mejor disco de mi vida" y aterriza las expectativas del material que estará compuesto de 11 pistas. Sin embargo, como lo mencionamos anteriormente, hay un problema.

Todo muy bonito pero... ¿Y la disquera?

Aunque el proceso de grabación de "Bonfire of Teenagers"  está hecho, Morrisey también señala que "no está firmado. El álbum está disponible para el postor más alto (o más bajo)", por lo que aún no hay disquera que cobije o financie la publicación del material. 

Foto: Morrisey Central

Debido a esta situación, obviamente, tampoco existe todavía una fecha de lanzamiento oficial, razón por la cual tendremos que esperar a que algún sello se apiade del controversial rockero de 62 y así podamos tenerlo en nuestras manos al menos a finales de año. 

Lo que sí está confirmado es la mini residencia que tendrá Morrisey en el Caesar's Palace de Las Vegas. Serán 5 noches que iniciarán a partir del 28 de agosto del 2021 y ya adelanta que: "no existen reglas antisociales de distanciamiento u ocultación facial." Puedes tener más información en este enlace

Tracklist de "Bonfire of Teenagers", el nuevo álbum de Morrisey

  1. I AM VERONICA
  2.  REBELS WITHOUT APPLAUSE
  3. KEROUAC'S CRACK
  4. HA HA HARLEM
  5. I LIVE IN OBLIVION
  6. BONFIRE OF TEENAGERS
  7. MY FUNERAL
  8. DIANA DORS
  9. I EX-LOVE YOU
  10. SURE ENOUGH, THE TELEPHONE RINGS
  11. SAINT IN A STAINED-GLASS WINDOW

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.