Logo Sónica
Lo más nuevo

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix anuncia su embarazo con INCREÍBLES FOTOS

La integrante de la agrupación británica, anunció a través de sus redes sociales que está esperando a su primer hijo, con una impactante y enternecedora sesión fotográfica.

Escrito en Lo más nuevo el
Leigh-Anne Pinnock de Little Mix anuncia su embarazo con INCREÍBLES FOTOS
Leigh Anne Pinnock. La integrante de Little Mix anunció su embarazo. @leihgannepinnock

Little Mix, tras la salida de Jesy Nelson, ha retomado su trayectoria para seguir complaciendo a sus seguidores con su música y su talento. Hace unos días presentaron el videoclip oficial de "Confetti", sencillo que da nombre a su más reciente producción discográfica y ahora Leigh-Anne Pinnock tiene una sorpresa muy grata para los fans. 

Mientras Little Mix inicia una nueva etapa en su carrera musical, parece que Leigh-Anne Pinnock también iniciará una nueva faceta de su vida y está vez como madre, pues a través de sus redes sociales y una increíble sesión de fotos, ha anunciado que está esperando a su primer bebé

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix anuncia su embarazo con hermosas fotos 

La mañana de este martes 4 de mayo, la cantautora británica conmocionó al internet con la noticia de su embarazo y con unas impactantes fotografías en las que muestra con felicidad su vientre, acompañada de su novio y futuro padre de su hijo, el futbolista Andre Gray

@leighannepinnock

"Hemos soñado con este momento durante tanto tiempo y no podemos creer que el sueño finalmente se haga realidad... estamos ansiosos por conocerte", escribió Leigh-Anne Pinnock de Little Mix en la descripción de su post de Instagram, el cual, a unas horas de su publicación, ya cuenta con más de 1.2 millones de reacciones y cientos de comentarios que celebran el anuncio. 

@leighannepinnock

La artista y Andre Gray tienen una relación desde 2016 y en 2020 se comprometieron aunque hasta el momento aún no han formalizado su matrimonio. El deportista de 29 años también ha formado parte del proyecto de Little Mix y es que en 2019, apareció en el videoclip para la canción "Think About Us". 

@leighannepinnock

Leigh-Anne Pinnock se ha convertido en tendencia en redes sociales gracias a la oleada de comentarios que ha recibido para compartir su felicidad por la llegada de un nuevo integrante a la familia de Mixers.

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de Little Mix y de tus artistas favoritos.