Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS libera el nuevo FOTO TEASER de 'Butter' y da más pistas de su comeback

Los Bangtan han conmocionado a todo ARMY y a las redes sociales con el nuevo avance de su próximo sencillo.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS libera el nuevo FOTO TEASER de 'Butter' y da más pistas de su comeback
BTS. El nuevo teaser de "Butter". @BIGHIT_MUSIC

Cada vez está más cerca "Butter", el nuevo sencillo en inglés de BTS y los idols no han dejado de compartir todo tipo de contenido para aumentar la emoción de ARMY. Después de la oleada de clips conceptuales que revelaban pistas sobre la idea de la canción, hace unas horas llegó un teaser más.

BTS pública el nuevo teaser de "Butter" 

Este domingo, BTS publicó a través de las redes sociales de Big Hit, su sello discográfico y empresa de gestión, el primer adelanto de "Butter" en el que podemos ver a todos los idols juntos. Mientras en el resto de los metrajes revelados anteriormente aparecía cada integrante por separado, ahora podemos verlos en conjunto posando frente a la cámara. 

Se trata del primer "Group Teaser Photo", el cual muestra a  Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, vistiendo de una manera formal con algunos destellos casuales en los atuendos. Por supuesto que estos looks ya han conmocionado a todo ARMY y desde hace unas horas, los Bangtan han liderado nuevamente las tendencias de redes sociales. 

La información que revela el nuevo teaser de "Butter"

Lo que más ha llamado la atención en esta imagen, son los contrastes que se presentan en las vestimentas y los colores en el cabello de los chicos. Por ejemplo, Jimin y Jungkook son los que lucen con colores más oscuros y mantienen la formalidad en sus trajes y zapatos. Mientras que el resto optan por colores claros pero incluso entre ellos hay distinciones, pues Taehyung viste casi completamente de anaranjado.

Además, lo que se convirtió en un tema recurrente hace unos días a raíz de los videos conceptuales de "Butter" de BTS, ahora queda más que confirmado: ¡J-Hope ES RUBIO!. A donde quiera que veamos, este "Group Teaser Photo" tiene elementos que sólo aumentan la impaciencia de ARMY. 

Todo lo que sabemos sobre "Butter" de BTS

"Butter" llegará a todas las plataformas digitales junto con el MV el próximo 21 de mayo del 2021 y lo que sabemos hasta el momento, según algunos locutores de radio estadounidenses es que es una canción increíble y la candidata perfecta para convertirse en el hit del verano. Conoce más al respecto haciendo click aquí

Además, toda la era conceptual que ha mostrado BTS hasta el momento, sólo indica que su comeback del 2021 será completamente ambicioso y superara, como siempre, las expectativas de ARMY.

¿Esperas "Butter" de BTS? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.