Logo Sónica
Lo más nuevo

El día que One Direction apareció en iCarly y Harry Styles SE NEGÓ a besar a Miranda Cosgrove

Durante el capitulo en el que One Direction fue invitado a "iCarly", ¿Harry Styles evitó besar a Miranda Cosgrove?

Escrito en Lo más nuevo el
El día que One Direction apareció en iCarly y Harry Styles SE NEGÓ a besar a Miranda Cosgrove
One Direction en iCarly. El día que Harry Styles no quiso besar a Miranda Cosgrove. Nickelodeon

Hace unas horas los fanáticos del Nickelodeon de la segunda mitad de los dos mil, se conmocionaron con el estreno del trailer de la nueva temporada de "iCarly", la serie protagonizada por Miranda Cosgrove que se convirtió en todo un fenómeno de le televisión infantil y juvenil desde su estreno en el 2007. 

"iCarly" regresa y estrenan trailer de la nueva temporada

En este nuevo avance podemos ver a Carly, Freddie y Spencer mientras reviven el show web al que supuestamente le dieron una pausa desde el 2012, año en el que finalizaron las transmisiones de la antigua versión de "iCarly". Sin embargo, esta vez no aparece Sam, interpretada por Jennette McCurdy y, en su lugar, es sustituida por los personajes de Millicent, la hijastra que adoptó Freddie y  Harper, la nueva mejor amiga de la protagonista. 

No cabe duda de que este avance nos hizo recordar aquellos divertidos aprietos y aventuras en las que se metía el trio de amigos más famosos de internet (al menos dentro del universo de la serie) y también los episodios a los que algunos artistas fueron invitados, cómo el épico crossover que se armó cuando One Direction acudió al programa. 

El día que One Direction apareció en "iCarly"

Esto sucedió para el capitulo número 86 de “iGo One Direction”, mismo que formó parte de la sexta y última temporada de "iCarly". En dicho episodio, la banda es invitada a una edición del espectáculo web. Sin embargo, en ese entonces la protagonista padece la enfermedad contagiosa de los “los gusanos selváticos” y Harry Styles, después de beber de la misma botella de agua que ella durante las grabaciones del show, se contagia. 

Debido a ello, Carly se dispone a cuidar del integrante de la boy band. Pero las cosas se tornan extrañas cuando, después de varios días, el cantante no mejora y Sam comienza a especular que en realidad ya está bien, pero que esta abusando de los cuidados del personaje interpretado por Miranda Cosgrove, situación que es confirmada más adelante en el desarrollo del capitulo. 

¿Harry Styles evitó besar a Miranda Cosgrove?

Detrás de todas las risas y los momentos agradables que pasó el elenco de "iCarly" con los chicos de One Direction, nació un rumor relacionado con que en el guion original se había estipulado que Styles tenía que besar a Cosgrove, pero por diversas razones no pudo haberse llevado a cabo. 

Los Directioners y fan de la serie suponen que pudo haberse tratado de una falta de compatibilidad física entre ambos, aunque también por una posible ex pareja del británico que haya sido demasiado celosa. Finalmente también se ha dicho que los representantes de la agrupación quisieron evitarlo para no generar descontento en el influyente fandom. 

¿Tú qué opinas? ¿Realmente sucedió esto con la visita de One Direction a "iCarly"? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.