Logo Sónica
Lo más nuevo

'BLACKPINK: THE MOVIE', ¿CUÁNDO se estrenará y que PRECIOS tendrán los boletos en los cines de México?

Cinépolis confirmó que 'BLACKPINK: THE MOVIE' llegará próximamente a las salas de cine en México. Conoce la fecha de estreno y el precio de los boletos.

Escrito en Lo más nuevo el
'BLACKPINK: THE MOVIE', ¿CUÁNDO se estrenará y que PRECIOS tendrán los boletos en los cines de México?
BLACKPINK. THE MOVIE llegará a México. Facebook BLACKPINK

Este 2021, BLACKPINK, una de las bandas favoritas de la industria del K-Pop, estará celebrando 5 años de existencia y, para celebrarlo, entre otras cosas, planean lanzar una película llamada "THE MOVIE", la cual llegará a todas las salas de cine del mundo próximamente y ya se ha confirmado su fecha de estreno en México

 'BLACKPINK: THE MOVIE' llegará a las salas de cine de México

En medio de las celebraciones por el '4+1 PROJECT', la sorpresa que BLACKPINK ha preparado para celebrar su quinto aniversario, hace unos días, se revelaron los detalles de la nueva producción cinematográfica inédita de la agrupación de K-Pop femenina, misma que llevará por nombre "THE MOVIE". 

Aunque aún no se sabe acerca de que se tratará el proyecto para festejare el lustro de la alineación conformada por Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie, ya se conoce lo que podremos presenciar en la pantalla grande, a través del metraje que incluirá declaraciones de las idols y actuaciones en vivo presentadas en un formato especial. 

¿De qué tratará 'BLACKPINK: THE MOVIE'?

La película titulada 'BLACKPINK: THE MOVIE', contará con la secuencia "Memory Room", en la que cada una de las chicas comparte sus recuerdos y experiencias durante estos 5 años de trabajo. También, "Beauty", en donde se diseccionarán las personalidades de cara cantante a través de las imágenes, entrevistas nunca antes vistas y presentaciones selectas de los conciertos  'THE SHOW' e 'IN YOUR AREA', reeditadas para mejorar la experiencia en las salas de cine.

El filme ha sido optimizado para disfrutar de la mejor calidad de audio y video. Incluso, será lanzado en formato "Screen X", para ser proyectado en una pantalla triple, al interior de los complejos que tengan disponible este tipo de formatos de exhibición. 

Cinépolis confirma estreno de 'BLACKPINK: THE MOVIE' en salas de cine de México

Para fortuna de los BLINKS de México, este jueves 17 de junio, a través de sus redes sociales oficiales, Cinépolis anunció que  'BLACKPINK: THE MOVIE' llegará a sus cines de todo el país en agosto.

La película también ha sido confirmada en otros lugares de América Latina, tal y como lo han revelado integrantes del fandom de la región. Entre los países que la exhibirán se encuentran Panama, Colombia, Paraguay. Costa Rica, Honduras. El Salvador y Guatemala

¿Cuánto costarán los boletos para ver en México 'BLACKPINK: THE MOVIE' en las salas de cine de Cinépolis?

Aunque aún no se ha revelado el día exacto de agosto en el que podremos disfrutar de  'BLACKPINK: THE MOVIE' en México, gracias a Cinépolis, te recomendamos ahorrar una cantidad de hasta $170 pesos mexicanos, aproximadamente, para poder comprar tus boletos cuando la cadena de cines lance la preventa o puedan ser adquiridos a través de su portal web y en taquillas. 

Los precios son sólo una referencia de acuerdo a eventos y preventas pasadas de Cinépolis. ¿Esperas  'BLACKPINK: THE MOVIE', en las salas de cine en México? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.