Logo Sónica
Lo más nuevo

Megadeth: David Ellefson ASEGURA que la joven del ESCÁNDALO no era menor de edad

Se ha brindado más información relacionada con el caso de David Ellefson, ex bajista de Megadeth, en donde se comprueba la mayoría de edad de la joven que habría difundido los videos íntimos del músico.

Escrito en Lo más nuevo el
Megadeth: David Ellefson ASEGURA que la joven del ESCÁNDALO no era menor de edad
David Ellefson. La polémica del ex bajista de Megadeth. Facebook David Ellefson

Los conflictos sobre el caso de David Ellefson, ex bajista de Megadeth, continúan, y es que tras ser despedido de la agrupación después de que se filtrarán una serie de videos en el que muestra comportamientos lascivos con una adolescente menor de edad, el músico ha profundizado en su declaración y asegura no haber cometido ningún delito. 

El polémico caso de David Ellefson, ex bajista de Megadeth

A inicios de mayo del 2021, una cuenta de Instagram llamada woahworst difundió una serie de materiales que comprueban que David Ellefson había mantenido contacto intimo con una joven de 17 años. Aunque esas comunicaciones habían continuado hasta la actualidad, época en la que ella ya ha cumplido 19 años, se considera la infracción por lo ocurrido cuando era menor de edad

Entre las publicaciones se encuentran videos en los que el ex integrante de Megadeth está tocando sus genitales y la grabación de una llamada telefónica en la que se les escucha platicando de manera sugerente. Posteriormente, la víctima se pronunció para aclarar que esta actividad era consensuada. Sin embargo, se piensa que pudo haber sido manipulada por el agresor. 

Las consecuencias contra David Ellefson y su salida de Megadeth

Entretanto, David Ellefson ya ha sufrido las primeras consecuencias de sus actos, pues estas acciones evidenciaron la infidelidad a su esposa, con quien mantenía 28 años de matrimonio y ocasionaron que Dave Mustaine lo dejara fuera de la legendaria agrupación de metal. 

En días recientes, el artista señaló que demandaría a los responsables de compartir las grabaciones sin su consentimiento, situación que ya se encuentra en proceso frente al Departamento de Policía de Scottsdale, institución que está investigando el incidente. 

¿Qué es lo que dice el informe policial sobre el caso de David Ellefson, ex bajista de Megadeth?

Cabe aclarar que el proceso legal no se está realizando en contra de su pareja de sexting, a quien David Ellefson declaró haber conocido en una mesa de autógrafos de Megadeth durante un concierto en Holanda en 2019. En el informe de los hechos también se detalla lo siguiente: 

La segunda vez que se reunieron en persona fue en los Países Bajos, en el vestíbulo de un hotel, para tomar un café y un refresco. Él cree que esto fue en febrero de 2020. Dijo que no hubo contacto físico y que solo tuvieron una conversación. Dijo que nunca ha habido ningún contacto físico sexual entre los dos

Posteriormente se añade que los comportamientos sexuales virtuales comenzaron en "julio o agosto" de ese mismo años y cesaron hasta febrero del 2021. Asimismo, Ellefson señaló que le comentó al management de la banda que la persona que había filtrado el video intimo de él lo había tachado de "pedófilo", para lo que los representantes le aconsejaron no hacer nada pues previamente ya había acosado a otros miembros de la banda. 

Aunque el management de Megadeth acordó profundizar en las investigaciones, horas después las filtraciones de la cuenta de Instagram ya se habían hecho virales. Por su parte, la chica involucrada:

"...admitió que había compartido el video con algunos amigos, pero no estaba segura de cómo se filtró a otros... Ella estaba arrepentida y acordó enviar una declaración en las redes sociales en su cuenta de Instagram que había sido una adulta voluntaria durante su encuentro sexual virtual mutuo"

Finalmente, vinieron los pronunciamientos y comunicados que desmentían las versiones de cada una de las partes y la separación de David Ellefson como bajista de Megadeth. El reporte policial ha quedado asentado para darle seguimiento al desafortunado conflicto que se espera, pronto, tenga una resolución legal. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.