Logo Sónica
Lo más nuevo

'Witch's Spell': AC/DC regresa con nuevo VIDEO y lucen más enérgicos que nunca

AC/DC, la leyenda británico-australiana del hard rock, regresa con más energía que nunca a través del videoclip de "Witch's Spell", tercer sencillo promocional de 'Power Up'.

Escrito en Lo más nuevo el
'Witch's Spell': AC/DC regresa con nuevo VIDEO y lucen más enérgicos que nunca
AC/DC. El nuevo videoclip de la banda. Facebook AC/DC

A finales del 2020, AC/DC sorprendió a la industria del rock con su regreso a la música a través del lanzamiento de 'Power Up', su decimoséptima producción discográfica y primer álbum en 6 años, con el cual también han confirmado su vigencia y vitalidad como uno de las bandas más legendarias del género. 

AC/DC está de vuelta con más energía que nunca

De este material se han desprendido los sencillos "Shot In The Dark" y "Realize", publicado con un videoclip a inicios de enero del 2021, y parece que AC/DC todavía tiene mucha más furia musical para complacer a sus seguidores, así lo han comprobado a través del lanzamiento de un nuevo video musical esta mañana. 

Hace unas horas, la agrupación británico-australiana publicó, en sus canales oficiales de difusión, el audiovisual del tercer tema promocional de su más reciente álbum de estudio. La canción lleva por titulo "Witch's Spell" y trae una fusión de magia negra y hard rock para los admiradores.

"Witch's Spell", el nuevo sencillo y video musical de AC/DC

El video oficial de "Witch's Spell" está dirigido, editado y animado por el equipo de creadores y artistas visuales Wolf & Crow, Por otro lado, la filmación de los integrantes de AC/DC y el trabajo de producción estuvo a cargo de Collider y Clemens Habicht, bajo la tutela de Josh Cheuse como director creativo. 

En el metraje podemos ver a Brian Johnson, Phil Rudd, Cliff Williams, Angus Young y Stevie Young en medio de un universo místico y esotérico, al interior de una bola de cristal y cobrando vida de las cartas del tarot al ritmo de las líneas "Let me tell you your fortune / It could be sinister, or maybe not / Like a leopard, can't change it's own spots".

El lanzamiento de ´Power Up', el álbum más reciente de AC/DC

La alineación de AC/DC sigue transmitiendo la misma energía desde los años setenta, tanto en "Witch's Spell" como en cada uno de los tracks de 'Power Up', producción de estudio que fue grabada entre agosto y septiembre del 2018, con planes de lanzarse a inicios del año pasado. 

Sin embargo, la situación de la pandemia mundial por el COVID-19 retrasó el estreno del disco hasta noviembre, pero no apaciguó las ganas que tenemos de escucharlo en vivo con toda la entrega y pasión que caracteriza al grupo sobre el escenario. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de AC/DC y de tus bandas favoritas.