Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS: ¿CUÁNTO cuestan los Funko Pop de 'Dynamite' y CÓMO comprarlos?

La empresa estadounidense de coleccionables anunció, esta mañana, una nueva línea de figuras en la que incluyeron a BTS.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS: ¿CUÁNTO cuestan los Funko Pop de 'Dynamite' y CÓMO comprarlos?
BTS. Los Funko Pop! de la agrupación surcoreana. @OriginalFunko

La mañana de este jueves 1° de julio, Funko anunció una nueva línea de figuras especiales llamada "POP!APALOOZA", la cual traerá al universo de estas peculiares figuras, algunos de los músicos más icónicos de la industria y trajo sorpresas para ARMY, pues fueron anunciados diseños de BTS.

Lanzarán Funko Pop! de BTS

A través de sus canales oficiales de difusión, Funko reveló el lanzamiento de una nueva colección de juguetes. "POP!APALOOZA" traerá, para los fanáticos de la música, figuras de artistas como Jonathan Davis, Elvis Presley, Iron Maiden, TLC, Pearl Jam y, por supuesto, BTS.

ARMY no ha podido contener la emoción por adquirir una de estas increíbles y tiernas figuras, mismas que traerán caracterizados a los idols con los atuendos del MV de "Dynamite" y que forman parte de la segunda colaboración de la empresa estadounidense de coleccionables con la agrupación surcoreana. Además, también han sido lanzados en forma de pequeños llaveros, con los cuales podrás llevar a tu bias a todos lados. 

¿Dónde comprar los Funko Pop! de BTS?

Para obtener uno de estos Funko Pop! de BTS, lo primero que tendrás que hacer es ingresar al sitio oficial de la marca para ver la disponibilidad de las figuras de tu idol favorito. En este portal web también podrás comprarlos, tanto los de los Bangtan Sonyeondan como los de cualquiera de tus músicos favoritos. 

De momento, la figura de Jimin ya se encuentra disponible para compra y envío. No obstante, el resto de los idols serán lanzados a partir del 30 de septiembre del 2021, tanto en formato grande como en forma de colguije para llaves o cualquier uso que le quieras dar al accesorio. 

¿Cuánto cuestan los Funko Pop! de BTS?

El Funko Pop! de Park Jimin tiene un costo de $11 dólares americanos más gastos de envío, lo cual se traduce en $219 pesos mexicanos aproximadamente. Por otro lado, los llaveros tendrán un costo de $5 dólares, más gastos de envío. Puedes obtener más información de la colección y ordenar tu favorito en este enlace

Otra opción de compra confiable es Amazon, en donde ya se ofertan las piezas de la colección de BTS en preventa y comenzarán a ser distribuidos a partir del 30 de septiembre del 2021. En este sitio, tienen un costo de $319 pesos, con entrega gratis, si apartas el tuyo en este momento. Lo único que tienes que considerar es que las reservas son limitadas y tendrás que apurarte porque seguramente se acabarán. 

Por otro lado, los colguijes tienen un precio de $229 pesos mexicanos, al igual que los Funko Pop! de tamaño original, sin costo de envío. Puedes obtener más información y pre-ordenar a tus personajes favoritos en este enlace.de Amazon. 

En Walmart de Estados Unidos también se vende un paquete especial que incluye a los 7 integrantes de BTS. Sin embargo, no se ha confirmado si llegará a las tiendas mexicanas. 

¿Te gustan los Funko Pop! de BTS? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.