Logo Sónica
Lo más nuevo

BLACKPINK anuncia su ingreso a Weverse como parte de '4+1 Project', ¿CÓMO registrarse?

Como parte del "4+1 Project", YG Entertainment ha anunciado que BLACKPINK ingresará próximamente a la plataforma Weverse.

Escrito en Lo más nuevo el
BLACKPINK anuncia su ingreso a Weverse como parte de '4+1 Project', ¿CÓMO registrarse?
BLACKPINK. La banda ingresará a Weverse como parte de "4+1 Project". 5th.blackpinkofficial.com

El próximo 8 de agosto, BLACKPINK cumplirá 5 años de conmocionar a la industria del K-Pop con su música y carisma. Por esa razón, meses atrás anunciaron los preparativos para sus festejos bajo el llamado "4+1 Project" y, entre las sorpresas, este miércoles 14 de junio se ha revelado que la banda ingresará a Weverse

BLACKPINK llega a Weverse como parte de "4+1 Project"

Desde hace varias semanas, los BLINK han estado al borde del suspenso por todas las especulaciones que rodean al "4+1 Project". Entre los lanzamientos confirmados por el quinto aniversario de BLACKPINK se encuentran 'THE MOVIE', la nueva película de las chicas, una edición japonesa de 'THE ALBUM' y un Photobook edición especial. 

También, mucho se ha hablado acerca del comeback de la agrupación, pues Rosé y Jennie se encuentran en Estados Unidos trabajando en el estudio y, por otro lado, Lisa está preparando su solo. Pero mientras eso sucede, la agencia del proyecto ha anunciado que los admiradores tendrán un nuevo espacio para celebrar los próximos lanzamientos de la banda, gracias a su ingreso a Weverse

¿Cuándo llegará BLACKPINK a Weverse?

A través de un comunicado publicado en el sitio 5th.blackpinkofficial.com, pagina web habilitada para difundir todo tipo de información relacionada con "4+1 Project", YG Entertainment informó que BLACKPINK llegará a la plataforma de interacción para fans en las siguientes semanas. 

La fecha estipulada para su ingreso a Weverse es el 2 de agosto, esto con el objetivo de que "se expanda la simpatía entre los miembros y BLINKS de todo el mundo, que siempre están enviando su amor", señala la misiva de la empresa de talentos surcoreana. 

¿Qué es Weverse, cómo registrarse en el sitio y utilizar la comunidad de fans a la que ingresará BLACKPINK?

Es una página web y aplicación móvil creada por Big Hit Entertainment, a través de la cual los fandoms de bandas de K-Pop y otro tipo de artistas, pueden interactuar con sus proyectos favoritos y entre ellos mismos. En el portal se publica todo tipo de material exclusivo e información relacionada con conciertos, firmas de autógrafos y más. También, a través de la app Weverse Shop, puedes adquirir mercancía oficial de tus idols favoritos y de manera segura. 

Para utilizarla, lo único que tendrás que hacer es registrarte en el sitio al que puedes acceder en ESTE ENLACE. Puedes ingresar con tu correo electrónico, cuenta de Twitter y Apple ID también. Una vez dentro, para ver el contenido de las bandas y cantantes de tu interés, tendrás que suscribirte y seguir la cuenta deseada. Para cada comunidad de fans a la que accedas, también, tendrás que crear un nickname o apodo. 

Aunque la plataforma es de origen surcoreano, para fortuna de los hispanohablantes, también puede ser traducida al español o, si lo prefieres, al inglés ¿Seguirás a BLACKPINK en Weverse? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.