Logo Sónica
Lo más nuevo

Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega, da positivo a COVID-19, ¿qué pasará con los BOLETOS para su CONCIERTO?

La Gusana Ciega publicó un comunicado en el que informan que Daniel Gutiérrez, su vocalista, dio positivo a COVID-19, ¿qué sucederá con su concierto en la CDMX?

Escrito en Lo más nuevo el
Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega, da positivo a COVID-19, ¿qué pasará con los BOLETOS para su CONCIERTO?
La Gusana Ciega. Daniel Gutiérrez, el vocalista, da positivo a COVID-19, ¿qué sucederá con su concierto en la CDMX?. Facebook La Gusana Ciega

Aunque, desde hace algunos meses, los conciertos presenciales se reanudaron en la CDMX para reactivar la economía de la industria del entretenimiento, la situación por la pandemia mundial del COVID-19 sigue y, por consiguiente, los contagios y la incertidumbre. Variables que en estos momentos están afectando a los integrantes de La Gusana Ciega luego de que Daniel Gutiérrez, su vocalista, diera positivo a coronavirus, a días de su show en la capital. 

Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega da positivo a prueba de COVID-19

La mañana del 13 de julio, a través de sus redes sociales oficiales, La Gusana Ciega publicó un comunicado en el que informan que Daniel Gutiérrez, el vocalista, dio positivo a su prueba del COVID-19, por lo que no podrán presentarse sobre el escenario próximamente, tal y como lo tenían programado. 

"Daniel se encuentra bien y con las medidas de prevención que estamos tomando, estaremos al 100% para darles el show que se merecen y esperan. Lo más importante ahora es cuidarnos y seguir las medidas de seguridad para así, poder disfrutar de la música como se debe", concluye la misiva. 

El regreso de La Gusana Ciega a los escenarios

A finales de junio, el frontman de La Gusana Ciega, comenzó una gira por la República Mexicana llamada "Storyteller", en la cual presentaba sesiones acústicas al interior de aforos pequeños y contaba la historia detrás de las canciones de la banda. Su última presentación fue el pasado 3 de julio en la Ciudad de México 

Semanas atrás, OCESA confirmó el concierto de la agrupación en el Citibanamex Conecta En Vivo, un espacio habilitado en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, bajo la modalidad de palcos privados al aire libre, mismo que ha tenido que ser reprogramado por motivos de seguridad sanitaria. 

Después de que Daniel Gutiérrez, su vocalista, diera positivo a COVID-19, ¿qué sucederá con su concierto en la CDMX?

El evento se había anunciado para el viernes 16 de julio del 2021. No obstante, debido al estado de salud por el COVID-19 de Daniel Gutiérrez, el vocalista, La Gusana Ciega señaló que será pospuesto para el 11 de agosto del 2021. Atenidos, por su puesto, a toda circunstancia que lo impida de esta manera. Si aún no tienes tus accesos, puedes comprarlos AQUÍ

Los boletos previamente adquiridos serán validos para la nueva fecha del concierto. No obstante, si así lo deseas y/o no puedes asistir, puedes solicitar tu reembolso según los lineamientos de Ticketmaster y en la nota a la que puedes acceder en ESTE ENLACE, podrás conocer cómo obtener tu dinero de regreso. 

¿Asistirás a la nueva fecha del concierto de la Gusana Ciega? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.