Logo Sónica
Lo más nuevo

Halsey da la bienvenida a su primer hijo con conmovedoras FOTOS, ¿cómo se llama?

La mañana de este lunes, Halsey sorprendió con un par de tiernas fotografías con su primer hijo entre brazos, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Escrito en Lo más nuevo el
Halsey da la bienvenida a su primer hijo con conmovedoras FOTOS, ¿cómo se llama?
Halsey. La cantante compartió las primeras fotos de su primer hijo en Instagram.. @iamhalsey

En las últimas semanas, Halsey ha dado de que hablar a los medios de comunicación debido a las revelaciones que hizo con el anuncio de su próxima producción discográfica y, también, al avanzado embarazo que mostró durante los materiales de promoción de su música, mismo que ya ha llegado a su etapa final pues, hace unos minutos, compartió una imagen con su bebé entre brazos. 

Halsey presume su embarazo en la promoción de 'If I Can’t Have Love, I Want Power', su nuevo disco

El pasado 7 de julio, Halsey sorprendió con un video filmado desde el interior del Museo Metropolitano de Arte., a través del cual, después de hacer un recorrido a algunas de las obras más emblemáticas del edificio, mostraba la portada de su nuevo LP, mismo que lleva por título 'If I Can’t Have Love, I Want Power'.

Asimismo, otro aspecto que llamó la atención de los seguidores, fue que, del atuendo que llevaba puesto la cantante durante el metraje, sobresalía su vientre y evidenciaba los meses de avance de su embarazo, mismo que presumió de manera oficial a finales de enero, con una enternecedora sesión de fotos que puedes ver en este enlace

Halsey comparte tiernas fotos de su primer hijo

La espera para conocer al primer hijo de Halsey ha llegado a su fin, y así lo mostró con un par de conmovedoras fotografías, capturadas desde el interior del hospital, en las que aparece padre, madre y el bebé, y publicadas la mañana de este lunes 19 de julio, a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la descripción de esta publicación la artista escribió: "Gratitud. Por el nacimiento más “raro” y eufórico. Impulsado por el amor. Ender Ridley Aydin 14/7/2021". La noticia ha acumulado hasta el momento más de 860 mil reacciones y miles de comentarios, tanto de admiradores como de compañeros del medio, que celebran a la nueva familia.

Ender Ridley Aydin, el primer hijo de Halsey y Alev Aydin

La primera de estas fotos muestra a Halsey, sosteniendo en su pecho a Ender Ridley Aydin, quien nació el miércoles 14 de julio de 2021, tal y como lo revela el texto del post, mientras ve fijamente a los ojos del guionista Alev Aydin, padre de su primer hijo. Por otro lado, en la segunda imagen, la compositora aparece amamantando a su primogénito. 

Esta es una de las tantas sorpresas y alegrías que la autora de "Without Me" nos tiene preparadas para este 2021. Mientras esperamos al lanzamiento y primeros adelantos de 'If I Can’t Have Love, I Want Power' y al estreno de su película, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.