Logo Sónica
Lo más nuevo

’Music of the Spheres': Coldplay anuncia FECHA para su nuevo disco y comparte setlist

La banda de pop rock británica Coldplay, ha anunciado la próxima llegada de su noveno disco y desde luego la emoción de los fans conmueve el corazón de toda una generación.

Escrito en Lo más nuevo el
’Music of the Spheres': Coldplay anuncia FECHA para su nuevo disco y comparte setlist
Music of the Spheres el próximo álbum de Coldplay. Conoce todo acerca del noveno álbum de Coldplay. @coldplay

La banda de pop rock británica Coldplay, ha marcado toda una generación desde la nueva década de los 2000 hasta nuestros días, logrando ser una de las bandas más queridas de los últimos 20 años. Y la banda sigue dando de que hablar, ya que el día de hoy hace unas cuantas horas la agrupación anunció la pronta llegada de un nuevo álbum luego de pasar dos años sin música nueva. Es por eso que en Sónica, queremos contarte todo acerca del nuevo álbum. 

Coldplay anuncia música nueva

La famosa y querida agrupación Coldplay, el día de hoy ha anunciado públicamente la llegada de su noveno álbum de estudio. Luego de haber desaparecido del mundo musical la banda desde su último álbum ’Everyday Life’ en 2019, la agrupación nos regala la maravillosa noticia de un álbum nuevo con el título ’Music of the Spheres’. 

El álbum será conformado por 12 canciones y desde luego, producido por el creador de éxitos de pop Max Martín, quien ha creado icónicas canciones de pop junto a artistas de gran renombre como Taylor Swift, Katy Perry, Justin Timberlake, y The Weeknd. Y además, para emocionar aún más a los fans, Coldplay ya anunció la llegada del noveno álbum que será a la venta el 15 de octubre. ¿Increíble, no?

Más pistas para los fans

La banda lanzó el día de hoy un tráiler del álbum ’Music of the Spheres’ con el nombre ’Overtura’, junto con una pista en su red social Instagram donde anunciaron que un nuevo sencillo con el título ’Coloratura’, será lanzado este viernes. Dando solo una probadita musical de lo que muy pronto llegará, y el próximo single del álbum se anunciará en Septiembre, un mes antes de la llegada oficial del álbum.

Gracias por escuchar, asistir a los shows o cualquier forma en que nos hayamos conocido a través de la música", concluye la nota, junto con la frase, "Todo el mundo es un extraterrestre en alguna parte".

La agrupación también lanzó la lista completa de canciones del nuevo álbum que serán 12 canciones, y curiosamente cinco de ellas están representadas por emojis. 

Lista de canciones de Music of the Spheres:

1.  ??
2. Higher Power
3. Humankind
4. ?
5. Let Somebody Go
6. ??
7. People of the Pride
8. Biutyful
9. ??
10. My Universe
11. ??
12. Coloratura

¿Las apariciones de la banda ya indicaban la llegada de un nuevo álbum?

Coldplay anteriormente había compartido el primer sencillo de su nuevo álbum ’Music of the Spheres’ en Mayo de este año, con el lanzamiento de "Higher Power" el sencillo principal del nuevo álbum. Y en varios shows interpretaron la canción, la última ocasión que se vio en vivo tocando el sencillo fue en la celebración del 4 de Julio de Macy's. 

También la banda encabezo el concierto de transmisión en vivo del Festival de Glastonbury, y además en los Brit Awards de 2021. La agrupación asimismo anuncio su presentación en el iHeartRadio Music Festival 2021 que será el 17 y 18 de Septiembre de este año. 

Al igual que tú, estamos emocionados or la llegada del nuevo álbum de Coldplay, una banda que sin duda siempre será la favorita de muchos de nosotros y la tuya seguramente. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Sónica.mx para enterarte más de lo más nuevo, tendencias, memes y desde luego leernos en nuestro sitio.