Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS: Jungkook revela el FUERTE impacto que Billie Eilish provocó en su mixtape

En una entrevista con Weverse Magazine, Jungkook reveló cómo Billie Eilish ha influenciado el proceso creativo de su mixtape.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS: Jungkook revela el FUERTE impacto que Billie Eilish provocó en su mixtape
Jungkook. El idol de BTS reveló cómo Billie Eilish ha influenciado su mixtape. Facebook BTS

Es lunes, Weverse Magazine sorprendió a ARMY con la publicación de una entrevista de Jungkook, realizada con motivo de la publicación del CD Single de 'Butter' y, entre otras cosas, el cantante de BTS habló sobre cómo Billie Eilish ha influenciado su próximo mixtape

Jungkook de BTS habla sobre su mixtape 

A principios de año comenzaron a surgir los rumores de que Jungkook estaría trabajando en en nuevo mixtape. Posteriormente, en algunas conversaciones con la prensa, el idol afirmó las especulaciones. Aunque el proyecto se ha retrasado debido a las ocupaciones con BTS, parece que es algo en lo que se encuentra trabajando y que no abandonará hasta que quede listo. 

Durante una entrevista para Billboard, el "golden maknae" dio los primeros detalles de su proceso creativo en este material: "Cuando creo algo y vuelvo a él más tarde, siento que puedo hacerlo mejor, pero después Suga me aconsejó que no tiene que ser perfecto. Así que estoy trabajando duro buscando mi propio color". 

El proceso creativo de Jungkook en su mixtape

En la reciente charla con Weverse Magazine, Jungkook habló acerca de su trabajo con BTS y como se siente con su forma de cantar en los sencillos "Dynamite", "Butter" y "Permission To Dance", todos ellos en inglés. También detalló sobre su evolución artística, sus influencias, la conexión con ARMY y más.

Pero algo que destacó en la platica fue el abordaje del mixtape, sobre lo cual dijo: "Estaba trabajando en eso justo antes de llegar. Pero es difícil. Podría simplemente hacerlo sobre mi mismo y luego sería como, comencé como aprendiz cuando tenía 13 años, trabajé duro y encontré el éxito... sigo pensando que quiero inventar mi propia historia original, compleja y escribir canciones a partir de ahí". 

Jungkook de BTS revela que Billie Eilish ha influenciado su mixtape

Posteriormente, Jungkook habló de una artista y la obra que ha orientado esta creación y que le gustaría mantener un concepto al rededor de cada uno de los tracks que compongan al lanzamiento:

"El álbum de Billie Eilish me dejó una gran huella cuando salió, en ese sentido. Y sería bueno tener un flujo coherente en la lista de canciones, pero, incluso si todo está mezclado, también está bien, siempre y cuando las buenas canciones sigan llegando... Así que, en estos días, en lugar de centrarme en la historia del álbum como un todo, sólo voy a escribir lo que sea que quiera decir con cada canción..."

El integrante de BTS no declaró cuando podría quedar listo el mixtape pero seguramente, toda la dedicación y esfuerzo depositado en esta grabación, traerán como resultado composiciones que asombraran y cautivaran los oídos de todo ARMY

¿Esperas el mixtape de Jungkook? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.