Logo Sónica
Lo más nuevo

Ponte Pila revela CANCIONES que sonarán en los centros de vacunación de 18 a 29 años

Aquí abajo te dejamos detalles sobre la playlist de vacunación que Ponte Pila creó para que la gente de 18 a 29 años espere en la fila de vacunación al ritmo de sus artistas favoritos.

Escrito en Lo más nuevo el
Ponte Pila revela CANCIONES que sonarán en los centros de vacunación de 18 a 29 años
Playlist vacunación. BTS. @bts.bighitofficial ig

Ponte Pila es una organización que promueve el deporte junto con promotores que ayudan a impartir clases y rutinas de activación física y en este año 2021 ayudan en los módulos de vacunación a activar a las personas antes de recibir la dosis para la vacuna del COVID-19 y para cuando el periodo de vacunación para la gente de 18 a 29 años comience, ponte pila sacó una playlist con las canciones más pedidas para la próxima jornada que se llevará a cabo y estas son algunas de las favoritas que sonarán mientras te pongan tu vacuna.

Bichota - Karol G 

Era obvio para algunos que esta canción estaría, por el hecho de que la vacuna tiene efectos secundarios y probablemente algunos se sientan un poco mal pero a pesar de todo se seguirá siendo una bichota poderosa, este himno de Karol G salió el 23 de octubre del 2020 pero ya se volvió una de las canciones más populares de tiempos recientes, cuenta con alrededor de 500 millones de reproducciones únicamente en spotify.

Luis Miguel - Chica Del Bikini Azul

Con la segunda temporada de Luis Miguel en boca de todos y siendo uno de los artistas más relevantes del año 2021, era obvio que alguien pediría canciones de Luismi, aunque no se encuentra dentro de la playlist oficial de ponte pila, mucha gente pedía canciones de Luis Miguel y creemos que estaría seria la mejor para irte a vacunar.

Dulce Soledad - Enjambre 

Con esta canción nos despedimos del encierro prolongado aunque aún hay que llevar las medidas de seguridad de siempre pero al menos ya vamos a estar más protegidos ante el covid con la vacuna y podremos escuchar a una de las mejores bandas Mexicanas de la historia y su canción más famosa “Dulce Soledad” para entrar a esta nueva normalidad.

Zoé - Nada

Una de las bandas Mexicanas más reconocidas a nivel mundial, da gusto ver que es una de las canciones más populares y pedidas para esta jornada de vacunación, Nada es una de las canciones más populares de la banda y la letra narra como no hay nada que perder y que es mejor curarse, muy adecuado con el tema de la vacuna y que no hay nada que perder.

Peaches - Justin Bieber

Una de las canciones más populares del 2021 del icono pop Justin Bieber nos trae esta canción acompañado de Daniel Caesar y Giveon, con su pegajosa tonada y coro, fue una de las canciones más pedidas por los jóvenes para la playlist de Ponte Pila y no es sorpresa ya que solamente en spotify cuenta con casi alrededor de 700 millones de reproducciones.

Butter - BTS 

El último hit del mega grupo Coreano “Butter” no se encuentra dentro del playlist pero fue una de las más pedidas por los fans y el army, una canción perfecta, movida para bailar en la activación antes de que te pongan la vacuna y no es sorpresa que se una de las más pedidas ya que solamente en Spotify cuenta con alrededor de casi 500 millones de streams de los reyes del K-pop.

Si no te has registrado para la vacuna, aún estás a tiempo, ya que aún no se han dado fechas oficiales para cuando comienza este periodo así que te recomendamos hacerlo lo más pronto posible y recuerda que vacunarse es algo completamente seguro, puedes llegar a presentar cierto malestar pero es normal, así que tranquilo, relájate, pon musiquita y vacunate.

Aquí en SÓNICA también hicimos nuestra Playlist y una nota al respecto, visita ambas si te interesa saber más al respecto.

Sigue a SÓNICA en redes sociales: