Logo Sónica
Lo más nuevo

Karol G sorprende cantando en inglés y con un penacho en el VIDEO de 'Don't Be Shy', su colaboración con Tiesto

Este jueves, se publicó el video musical de "Don't Be Shy", la colaboración de Tiësto y Karol G y la canción con l a que la artista colombiana sorprendió al cantar completamente en inglés.

Escrito en Lo más nuevo el
Karol G sorprende cantando en inglés y con un penacho en el VIDEO de 'Don't Be Shy', su colaboración con Tiesto
Karol G. "Don't Be Shy", la nueva colaboración en inglés de la cantante con Tiësto. Captura de Pantalla Youtube

El fin de semana pasado, Tiësto sorprendió a sus seguidores con el adelanto de una misteriosa colaboración. El productor levantó sospechas a través de la publicación de un video en su cuenta oficial de Instagram, donde podíamos escuchar un tema llamado "Don't Be Shy" y la voz de una artista femenina misma que, días más tarde se confirmaría, pertenece a Karol G.

Tras días de espera, finalmente, la mañana de este jueves 12 de agosto hemos podido disfrutar de "Don't Be Shy", la colaboración de Tiësto y Karol G que, seguramente, no dejará de sonar en todas las frecuencias radiales y se posicionará en los primeros lugares de los charts mundiales. 

Karol G sorprende con "Don't Be Shy", su nueva colaboración con Tiësto

La cantante colombiana ha sido distinguida, a lo largo de su carrera, por experimentar con diversos estilos musicales y colaboraciones pues, mientras la mayor parte de su catálogo musical esta basado en el género urbano, la artista también ha experimentado con otros terrenos sonoros. 

De hecho, recientemente, Karol G ha dado de que hablar con la publicación de "200 Copas" como sencillo promocional de 'KG0516', su más nueva producción discográfica, mismo que fue presentado en la reciente ceremonia de los Premios Juventud 2021 y que le trajo críticas al desprenderse del estilo de corrido tumbado con el que grabo la canción al interior del álbum, e incursionar en mariachi

Karol G canta en inglés para "Don't Be Shy"

Con "Don't Be Shy", la interprete vuelve a tomar un nuevo riesgo al cantar completamente en inglés versos como "People say I'm not gonna change, not gonna change / I know that you like that, you know where my mind's at" sobre una estructura de enérgico EDM, con todo el estilo electrónico que caracteriza a Tiësto.

Pero no sólo eso, sino que además, la canción ha sido publicada con un video musical que, hasta el momento, ha alcanzado más de 600 mil reproducciones en Youtube y se perfila para convertirse en otro éxito masivo de Karol G, tal y como lo lograron temas como "Bichota" y "Tusa". 

"Don't Be Shy", el video musical que metió a Karol G y a Tiësto a un museo de historia 

En el metraje, podemos ver a la estrella originalmente llamada Carolina Giraldo Navarro, como un personaje que protagoniza distintos montajes y pinturas al interior de un museo, vistiendo penachos, indumentarios egipcias y más. De pronto, cobra vida y sale de las piezas exhibidas para invitar a bailar al empleado de limpieza y amenizar su turno nocturno. También, Tiësto se hace presente a lo largo del metraje.

El divertido audiovisual de promoción de "Don't Be Shy" ha sido dirigido por Christian Breslauer, el cineasta detrás de otros proyectos como "Industry Baby" de Lil Nas X, "Streets" de Doja Cat, "Leave Before You Love Me" de Jonas Brothers y Marshmello, entre otros. 

¿Qué opinas de "Don't Be Shy", la nueva canción de Karol G en colaboración con Tiësto? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.