Tendencias

Karol G RESPONDE a críticas de Ángela Aguilar por '200 Copas' en los Premios Juventud 2021 (VIDEO)

Tras las fuertes críticas que lanzaron Noelia y Angela Aguilar a Karol G por su presentación en los Premios Juventud 2021, ¿la cantante de "200 Copas" respondió?
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:22

El pasado 22 de julio se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Juventud 2021 y, entre otras cosas, algo que destacó fue la presentación de Karol G, misma que fue duramente criticada por el público y algunos colegas del espectáculo, entre ellos Noelia y Ángela Aguilar, por su interpretación del tema "200 Copas". 

La polémica actuación de Karol G en los Premios Juventud 2021

"200 Copas" forma parte del 'KG0516', la tercera producción discográfica de Karol G y fue el tema elegido por la cantante para deslumbrar al público de los Premios Juventud 2021, en una versión que cambió el ritmo de corrido tumbado al mariachi. Sin embargo, algunos de los presentes no quedaron muy conformes con la actuación. 

Ángela Aguilar y Noelia arremeten contra Karol G por su actuación en los Premios Juventud 2021

Entre estas personalidades se encuentra Ángela Aguilar, quien, durante una entrevista para el programa "Suelta La Sopa" dijo lo siguiente cuando se le preguntó su opinión sobre la participación de la colombiana en los galardones:

"Sí, la música es universal y todos la pueden cantar pero yo nunca había escuchado a alguien decir malas palabras en las canciones"

Postura que contrasto con la de su padre, Pepe Aguilar, quien señaló que no creía que Karol G  no le había faltado el respecto a la música mexicana y que "cualquier persona puede hacer lo que quiera y a mi me pareció que tenía calidad lo que hizo". En la misma posición que su hija, Noelia arremetió contra la interprete de "Tusa" y mostró su descontento en una publicación de Instagram: 

"Al Publico de Mexico hay que ganarselo con hechos no con dichos, no con salir a Cantar con Mariachi te los ganaste... QUE FALTA DE RESPETO LA DE ALGUNOS "COLEGAS" que no son Mexicanos que piensan que a Mexico se le toma el Pelo o se le roban las galletas de la mano como si fueran unos imbeciles (sic)"

¿Karol G respondió a Noelia y Ángela Aguilar?

Puedes leer el mensaje completo que le envió la puertorriqueña en este enlace. Por estas razones, algunos fanáticos de Karol G, además de su enfurecimiento, han asegurado que la artista urbana, respondió de forma sutil a las cantantes que emitieron una opinión sobre su concierto en los Premios Juventud 2021

Algunos internautas han recuperado historias de Instagram recientes de la estrella originalmente llamada Carolina Giraldo Navarro, y en una de ellas, mientras se graba a si misma y podemos escuchar "200 Copas" de fondo escribió "Ready pa' las 200... Psdta: Mañana voy a compartir los videos de todos los que se las tomen conmigo...". 

Estas interacciones, supuestamente dirigidas a Ángela Aguilar y a Noelia, se han quedado sólo en suposiciones. Mientras tanto, Karol G también ha compartido, en sus redes sociales, cómo su reciente y polémico tema está ocasionando furor entre los jóvenes y en las plataformas digitales. 

¿Crees que Karol G respondió a Ángela Aguilar y Noelia en su reciente historia de Instagram? ¿Te gustó su presentación de "200 Copas" en los Premios Juventud 2021? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.