Logo Sónica
Lo más nuevo

Juan Gabriel: ¿CUÁNDO y DÓNDE ver cada capítulo de la serie 'Hasta que te conocí'?

'Hasta que te conocí', la serie biográfica inspirada en la vida de Juan Gabriel, regresará a la televisión mexicana y este es el calendario de episodios.

Escrito en Lo más nuevo el
Juan Gabriel: ¿CUÁNDO y DÓNDE ver cada capítulo de la serie 'Hasta que te conocí'?
Juan Gabriel. 'Hasta que te conocí', la serie del "Divo de Juárez". Facebook Juan Gabriel

Juan Gabriel es una de las figuras clave para la música mexicana y para la canción mexicana, en general y su legado se ha extendido incluso más allá de su lamentable fallecimiento el 28 de agosto del 2016. Su voz, interpretación e inigualable estilo han trascendido generaciones e influenciado se formas incalculables a artistas en todo el mundo. 

Tras su fallecimiento, entre los numerosos homenajes que se le rindieron, uno de los que se destacó fue el de la producción de su serie biográfica titulada 'Hasta que te conocí', al igual que una de sus composiciones más famosas, misma que relata de forma detallada los acontecimientos más relevantes de la vida Juan Gabriel adelante y detrás de los escenarios.

'Hasta que te conocí', la serie de Juan Gabriel

Producida por Somos Productions y BFT Media, dirigida por Álvaro Curiel y estelarizada por Julián Román, esta historia sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadez, desde antes de ser concebido, pasando las dificultades de su infancia y adolescencia, hasta su consolidación artística. 

Juan Gabriel, también conocido como "El Divo de Juárez", fue mundialmente reconocido por canciones como "No Tengo Dinero", "Amor Eterno", "Querida", "Así Fue", "El Noa-Noa", "Abrázame Muy Fuerte", "Te Lo Pido Por Favor" y "Hasta Que Te Conocí", melodía que fue escrita para su madre.

Calendario de episodios de 'Hasta que te conocí', la serie de Juan Gabriel 

Recientemente, se anunció que la serie del cantautor será retransmitida en las señales de la televisión mexicana a partir del sábado 14 de agosto, es por esa razón y para que no te pierdas un sólo episodio, que te dejamos el calendario completo de transmisiones: 

  • Capítulo 1: 14 de agosto
  • Capítulo 2: 21 de agosto
  • Capítulo 3: 28 de agosto
  • Capítulo 4: 4 de septiembre
  • Capítulo 5: 11 de septiembre
  • Capítulo 6: 18 de septiembre
  • Capítulo 7: 25 de septiembre
  • Capítulo 8: 2 de octubre
  • Capítulo 9: 9 de octubre
  • Capítulo 10: 16 de octubre
  • Capítulo 11: 23 de octubre
  • Capítulo 12: 30 de octubre

¿Dónde ver 'Hasta que te conocí', la serie de Juan Gabriel? 

'Hasta que te conocí', la producción inspirada en la vida de Juan Gabriel, estrenada por primera vez en abril del 2016, será retransmitida a través de la señal de Las Estrellas, el canal 2.1 de la televisión abierta, todos los sábados a partir de las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

¿Qué opinas de 'Hasta que te conocí', la bioserie de Juan Gabriel? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.