Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK anuncia FECHA para el solo de Lisa y su outfit enloquece a BLINK

En las redes sociales de BLACKPINK se publicó el 'teaser' poster del solo de Lisa donde se reveló la fecha oficial en el que saldrá el sencillo.

Escrito en Lo más nuevo el
BLACKPINK anuncia FECHA para el solo de Lisa y su outfit enloquece a BLINK
Lalisa, de BLACKPINK, lanzará el próximo mes su solo. La idol dio la noticia con fotos en sus redes sociales, y su look dejó sin palabras a BLINK . Vía: Instagram @lalalalisa_m

¡Ahora sí BLINK, agárrate! YG Entertainment publicó en las redes sociales de BLACKPINK el 'teaser' poster del solo de Lisa, pero no solo vimos a la idol con un espectacular look, sino que, por fin, presentaron la fecha oficial en la que saldrá su ‘single album’. El fandom se emocionó con la noticia, pero también ‘chulearon’ a Lalisa por su outfit.

Ya era tiempo que Lisa tuvieron su solo pues Jennie y Rosé presentaron sus composiciones individuales, y nos dejaron con la boca abierta con su talento. Sin embargo, provocó que más de uno de las BLINKS deseara conocer las propuestas y habilidades vocales en solitario de Jisoo y la embajadora de CELINE en Corea del Sur.

BLACKPINK presenta el ‘teaser’ poster con la fecha del lanzamiento del solo de Lisa

Si bien, el fin de semana YG Entertainement lanzó el poster oficial del solo de Lisa donde la imagen de la idol sale distorsionada, la publicación no había dejado ni una solo pista de cuándo se estrenaría, ya que, solo venía con el mensaje: “Próximamente”. Tras tenernos todos tensos y tratando de descifrar una fecha, la compañía de entretenimiento publicó una nueva foto ‘teaser’.

En las redes sociales de BLACKPINK se puede apreciar dos versiones del teaser poster del primer ‘single album’ de Lisa donde aparece que estará disponible en las plataformas digitales a partir del viernes 10 de septiembre de 2021, a la 1 PM (KST), por lo que en México se podrá escuchar el jueves 9 de ese mes a las 11 de la noche, hora de la CDMX.

BLINK encantados con el outfit de Lisa en el ‘teaser’ poster de su single album

Las fans de Lisa se percataron que, tanto en el primer teaser como en el poster de su single álbum, la idol de BLACKPINK sale con dos outfits donde predomina el rojo, por lo que le pidieron a YG Entertaiment que no cambiaran el color porque acabarían con sus teorías que la era de Lalisa será rojiza.

Asimismo, las BLINK pusieron en su lugar a las personas que acusaban a Lisa de apropiación cultural, pues el poster de su single álbum aparece con unas trenzas (peinado) y un bordado típico de Tailandia, por lo que les recordaron que Lalisa es tailandesa.

Lo que sabemos del single album de Lisa de BLACKPINK

Todo comenzó cuando los medios surcoreanos y la edición tailandesa de Harper's Bazaar, en abril, confirmaron que Lisa estaba trabajando en su debut como solista. Aunque YG Entertainment no dio más detalles al respecto, la agencia se limitó a confirmar el hecho al señalar que la integrante de BLACKPINK todavía estaba trabajando en ello.

El primer adelanto de este proyecto apareció en mayo, cuando, a través de sus historias de Instagram, DJ Snake publicó un snippet de su colaboración con la cantante. Este suceso se unió a otro que ocurrió en Twitter donde el productor de música electrónica comentó en un tweet que la composición estaba lista, pero, al poco rato, borró su publicación.

Lo bueno es que ya faltan menos días para el lanzamiento del single álbum de Lisa, mientras tanto en Sónica.mx estaremos al pendiente si sale más información al respecto. No olvides darte una vuelta por nuestras redes sociales para conocer las últimas noticias de BLACKPINK.