Logo Sónica
Lo más nuevo

Selena Gomez CONFIRMA que está trabajando en NUEVO disco, ¿CUÁNDO sale?

Durante una reciente entrevista como parte de la promoción de su próxima serie, Selena Gomez confirmó que está trabajando en un nuevo disco.

Escrito en Lo más nuevo el
Selena Gomez CONFIRMA que está trabajando en NUEVO disco, ¿CUÁNDO sale?
Selena Gomez. La cantante confirmó que está trabajando en un nuevo disco. @selenagomez

Aunque la pandemia mundial del COVID-19 se ha prologando también durante el 2021, en algunos territorios del planeta con más fuerza que en otros, eso no ha impedido que algunos de nuestros artistas favoritos trabajen en nuevos lanzamientos musicales, tal y como lo hizo Selena Gomez

Los tiempos han permitido a muchos músicos poder concentrarse en la composición de nuevos temas y trabajar en los estudios de grabación, ante la imposibilidad o completa certeza para dar conciertos presenciales y toda esa proliferación creativa ha provocado que Selena Gomez traiga diversas sorpresas para sus fans durante todo el año y les aseguramos que las alegrías seguirán llegando.

Selena Gomez imparable durante el 2021

El pasado 12 de marzo, la cantante conmocionó a sus admiradores con la publicación de su esperado primer EP completamente en español, 'Revelación' con el cual celebra sus raíces latinoamericanas y explora a profundidad con géneros como el reggaetón y dance latino. Este material nos entregó grandes temas como "Baila Conmigo", en colaboración con Rauw Alejandro y "De Una Vez", producido por Tainy

Además, si pensaban que el catálogo musical de Selena Gomez no se renovaría, al menos en los próximos meses, están completamente equivocados, pues la intérprete, a inicios de la semana, confirmó su sencillo al lado de Camilo, el cual llevará por titulo "999", llegará a todas las plataformas digitales este viernes 27 de agosto y ya puedes pre-guardarlo en este enlace.

Selena Gomez promociona su nueva serie

Pero las buenas noticias no paran ahí, pues la estrella se encuentra promocionando en prensa la próxima serie en la que participará, la cual llevará por título 'Only Murders In The Building', y la presentará en pantalla como parte de un elenco del cual también forman parte actores como Steve Martin y Martin Short

Durante una entrevista para Hulu, el servicio de streaming que difundirá los episodios de esta producción con tintes de comedia negra (de la cual puedes saber más haciendo click en este enlace), Selena Gomez habló sobre sus próximos proyectos y, entre ellos, se encuentra un nuevo disco. 

Selena Gomez confirma que está trabajando en un nuevo álbum

La también empresaria de Rare Beauty confirmó, con entusiasmo, que está trabajando en un futuro proyecto de estudio, mismo que podría salir a la luz muy pronto:

"Estoy empezando a trabajar en un nuevo álbum justo ahora. Estoy muy emocionada, tengo mucho que decir... soy muy afortunada porque amo hacer lo que hago y no podría hacerlo si no fuera por gente como tú y los que son mis fans..."

Aún no se revelaron más detalles sobre esta producción discográfica en camino pero será cuestión de tiempo para que Selena Gomez nos deleite con más información al respecto. ¿Esperas este LP de la cantautora? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.