Logo Sónica
Lo más nuevo

'Luis Miguel, la serie': ¿Quién es Jade Ewen, la actriz que será Mariah Carey en la tercera temporada?

Netflix ha confirmado el elenco de la temporada 3 de 'Luis Miguel, la serie' y Jade Ewen será la actriz encargada de dar vida a Mariah Carey.

Escrito en Lo más nuevo el
'Luis Miguel, la serie': ¿Quién es Jade Ewen, la actriz que será Mariah Carey en la tercera temporada?
Mariah Carey y Jade Ewen. Ella es la actriz que interpretará a la cantante estadounidense en la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie'. @mariahcarey y @jadeewenofficial

Desde el estreno de la primera temporada, en el 2018, 'Luis Miguel, la serie', producción de Netflix, ha puesto la vida del cantante mexicano de vuelta a los reflectores de los medios de comunicación y las audiencias, con más fuerza que nunca, esto tras revelar aspectos de su vida privada y otras controversias de su trayectoria. 

Después de que la segunda entrega finalizó el estreno semanal de sus episodios, muchas dudas quedaron en el aire y las peticiones de una ronda más de capítulos no tardaron en llegar entre los seguidores de la serie. Estas ya han sido escuchadas y próximamente podremos disfrutar de la temporada 3 de 'Luis Miguel, la serie'.

Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Luis Miguel, la serie'

El anuncio de llegada de una parte más que continuará contando la vida del "Sol de México" fue confirmado hace algunos meses a través de las redes sociales de Diego Boneta, y partirá con algunas de las relaciones mas conocidas del intérprete, como la que tuvo con Mariah Carey y hasta podría abordar la de Aracely Arámbula

Asimismo, expondrá la historia detrás de las demandas que rodearon a Luis Miguel después del 2007 y otros conflictos que lo han perseguido hasta los tiempos recientes. Cabe aclarar que Netflix reveló que esta serie la última parte de la historia, por lo que esperemos que todas las inquietudes queden lo más conclusas posibles. Mientras esperamos a que sea estrenada en la plataforma de streaming, ya sabemos también quien formará parte del elenco. 

¿Quién es Jade Ewen, la actriz que interpretará a Mariah Carey en la temporada 3 de 'Luis Miguel, la serie'?

Después de tantos rumores, finalmente, se ha confirmado que Jade Ewen es la actriz que dará vida a Mariah Carey en la temporada 3. Después de haber hecho algunos guiños sobre su participación el pasado mes de abril, hasta ahora sabemos que será la estrella británica quien interprete a la estadounidense. 

La también cantante llamada originalmente Jade Louise Ewen, nació en Londres, Inglaterra pero tiene ascendencia jamaiquina. Actualmente, a sus 33 años, tras saltar a la fama por su papel de Anggie Trackery en la serie 'La vida cambia', también hizo aparición en el Show de Tracey Ullman y fue Jasmine en el musical de 'Aladdin' montado en el teatro Prince Edward.

Por otro lado, con su carrera como cantante, Jade Ewen formó parte del grupo musical Sugababes, con quienes editó un álbum en el 2010 y ha lanzado diversos sencillos y colaboraciones con el paso de los años hasta el 2014.y pronto podremos disfrutar de su interpretación de Mariah Carey en la temporada 3 de 'Luis Miguel, la serie'.

Netflix revela el elenco COMPLETO de la temporada 3 de 'Luis Miguel, la serie', ¿CUÁNDO se estrena? 

La persona responsable de este personaje no ha sido la única confirmada, también, la mañana de este jueves 26 de agosto, las redes sociales de Netflix revelaron el elenco completo de la continuación de esta historia. Entre las personalidades aparecen Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita en el papel de Alex (adulto), Carlos Ponce como Miguel (adulto) y Alejandra Ambrosi como Karla.

Este cast esta completado por Mauricio Abad interpretando a Sergio de edad adulta y Antonio Mauri como Julián. Asimismo, se repetirá el estelar de Diego Boneta como el astro, Juan Pablo Zurita, César Santana y el resto de participes ya conocidos. Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de la temporada 3 de 'Luis Miguel, la serie' pero existen rumores que apuntan a que podríamos disfrutarla a finales de este 2021. 

Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus series musicales y artistas favoritos.