Logo Sónica
Música

Billie Eilish da una probadita de su concierto en Disney Plus con el VIDEO de 'Oxytocin'

A unos días del estreno de su concierto 'Happier Than Ever: A Lover Letter to Los Angeles' en Disney Plus, Billie Eilish lanzó un adelanto con el videoclip de 'Oxytocin'.

Escrito en Lo más nuevo el
Billie Eilish da una probadita de su concierto en Disney Plus con el VIDEO de 'Oxytocin'
Billie Eilish lanzó video musical de su canción 'Oxytocin'. La canción forma parte de su programa especial para Disney Plus, 'Happier Than Ever: A Lover Letter to Los Angeles'. Vía: YouTube Billie Eilish

Billie Eilish ya había causado sensación al presentar el poster de su concierto ‘Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles’ donde aparecía como un dibujo animado, pero ahora la cantante volvió a causar furor con un fragmento de su película que llegará a Disney Plus. La intérprete de “Ocean Eyes” compartió su presentación en vivo del tema “Oxytocin” que forma parte de su segundo álbum de estudio.

La cantante se encuentra celebrando a su disco ‘Happier than Ever’ llegó a fines de julio a través de Interscope Records, y debutó en el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200, convirtiéndose en su segundo proyecto musical que llega a la cima tras el debut del ganador al Grammy 2019, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’

‘Oxytocin’, el video adelanto de ‘Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles’ de Billie Eilish

Solo faltan unos días para que la película concierto de Billie Eilish se aloje en el catálogo de Disney Plus y, para animar a sus seguidores, la cantante subió a su cuenta de YouTube el fragmento donde canta “Oxytocin”. La interpretación comienza con un avatar animado de Eilish conduciendo un convertible plateado.

Al llegar a un túnel, el bajo de la canción comienza a tomar fuerza, mientras que la imagen abandona a la animación para introducir un par de luces rojas parpadeantes que se encuentran debajo de Billie Eilish, quien se prepara para su interpretación vocal. En un fragmento, también se puede apreciar la presencia de su hermano y colaborador cercano, Finneas.

Significado de ‘Oxytocin’ de Billie Eilish

Desde que salió el álbum ‘Happier Than Ever, los seguidores se quedaron ‘obsesionados’ con ‘Oxytocin’, pero ¿por qué tuvo ese efecto en sus fans? Para ‘Rolling Stone’, la canción lleva ese nombre debido a la hormona que se libera en el torrente sanguíneo durante el amor, sexo o un parto.

“(La pista mira) el romance y las conexiones a través de la lente de una persona muy famosa que intenta tener ambas cosas bajo el radar”, escribió ‘Rolling Stone’.

¿Cuándo se estrena ‘Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles’ de Billie Eilish en Disney Plus?

La película basada en el concierto donde Billie Eilish le rinde homenaje a su ciudad natal estará disponible en Disney Plus a partir del 3 de septiembre. Está dirigida por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, y las actuaciones fueron filmadas en el Hollywood Bowl de Los Ángeles junto a Finneas, el Coro de Niños de Los Ángeles, la Filarmónica de Los Ángeles bajo la dirección de Gustavo Dudamel, y el guitarrista brasileño, Romero Lubambo.

Si ya viste el video de “Oxytocin” de Billie Eilish, te pedimos que nos compartas en las redes sociales de Sónica.mx, ¿cuáles son tus expectativas de 'Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles’?