Logo Sónica
Lo más nuevo

Jesy Nelson, ex integrante de Little Mix, prepara su debut como solista, ¿CUÁNDO sale?

Jesy Nelson, la ex integrante de Little Mix, ha dado más señales de su debut como solista y cada vez está más cerca.

Escrito en Lo más nuevo el
Jesy Nelson, ex integrante de Little Mix, prepara su debut como solista, ¿CUÁNDO sale?
Jesy Nelson. La ex integrante de Little Mix lanzará su debut como solista . @littlemix

Little Mix se convirtió en una de las agrupaciones femeninas británicas más importante de la industria musical reciente. No obstante, a finales del año pasado, pasó de ser un cuarteto a un trio, debido a la salida de Jesy Nelson. Sin embargo, los fanáticos de la antigua integrante se pondrán muy contentos con lo que leerán a continuación, pues su debut como solista cada vez esta más cerca.

La salida de Jesy Nelson ha sido bastante controversial y ha dividido opiniones entre el fandom de Little Mix, pues mientras algunos aplauden que haya abandonado al grupo por salud mental y estabilidad, otros más critican que, tan pronto, decidiera emprender una carrera como solista y que, supuestamente, pudo haber utilizado su discurso de crisis emocional como un pretexto. 

Tras su salida de Little Mix, Jesy Nelson prepara proyecto individual

De todas maneras, es innegable que un nuevo proyecto musical de la cantante de 30 años nos emociona a todos, y es que después de 2012 a 2020, la artista nos demostró su gran potencial vocal e interpretativo, junto a Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards.

Además, tras el lanzamiento de su documental, 'Jesy Nelson: Odd One Out' (2019), se convirtió en una agente de cambio y promotora de la lucha contra la depresión y el body shaming por lo que, posiblemente, sus próximos materiales, podrían convertirse en himnos de empoderamiento

Todo lo que sabemos sobre el debut como solista de Jesy Nelson, ex Little Mix

Los rumores de su debut como solista comenzaron a surgir a principios de este 2021, cuando, en febrero, la artista subió, a su cuenta oficial de Instagram, historias desde el interior de un estudio de grabación. También, con las descripciones de sus publicaciones daba a entender que se encontraba trabajando en música. Puedes saber más al respecto en este enlace.

Desde hace algunos días, Jesy Nelson, ex integrante de Little Mix, levantó sospechas cuando comenzó a modificar sus perfiles de redes sociales, archivar publicaciones y dejar de seguir cuentas y hoy, los cambios han sido más evidentes y seguramente completamente intencionados para próximamente anunciar algo

¿Cuándo sale el debut como solista de Jesy Nelson?

Actualmente, la cuenta oficial de Instagram de la interprete cuenta con 0 seguidores y sin publicaciones. Además, su foto de perfil fue cambiada por una imagen totalmente roja. También, algunos fans reportan que ya ha creado cuentas oficiales de plataformas digitales como Spotify y Apple Music. Además, las interacciones con sus fans han sido muy sospechosas y sugieren que la estrella debe estar escondiendo una sorpresa. 

Hasta el momento no hay más información sobre este proyecto y tampoco existe una fecha de lanzamiento confirmada, pero cada vez estamos más cerca de disfrutar de lo nuevo de Jesy Nelson. ¿Esperas la el debut solista de la ex-integrante de Little Mix? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.