Logo Sónica
Lo más nuevo

Karol G anuncia su nueva canción en inglés y colaboración con Tiësto, ¿CUÁNDO sale 'Don't Be Shy'?

A través de sus redes sociales, Tiësto anunció "Don't Be Shy", su canción en colaboración con Karol G y la incursión de la cantante colombiana en la música en inglés.

Escrito en Lo más nuevo el
Karol G anuncia su nueva canción en inglés y colaboración con Tiësto, ¿CUÁNDO sale 'Don't Be Shy'?
Tiësto y Karol G. "Don't Be Shy", la nueva colaboración. @tiesto

En los últimos años, Karol G se ha posicionado como una de las grandes referentes de la música latina y urbana a nivel mundial gracias al éxito de canciones como "Tusa", "Bichota", "Ay, Dios Mio" y otras más. Asimismo, recientemente reveló su incursión en el mundo anglosajón con el anuncio de "Don't Be Shy", su nueva canción en colaboración con Tiësto

Hace unas semanas, Karol G se introdujo en una polémica debido a su actuación en los Premios Juvetud 2021, donde se subió al escenario con una interpretación de su canción "200 Copas" en versión mariachi, misma que causó descontento en artistas como Noelia y Ángela Aguilar. Puedes saber más en este enlace. Sin embargo, la cantante planea dejar ese trago amargo atrás y, en esta ocasión, experimentar con la música electrónica en inglés. 

Tiësto anuncia nueva música

La emoción llegó cuando Tiësto, a través de sus redes sociales oficiales, publicó un video de lo que parecía ser un concierto o DJ set en vivo. En la pantalla del backdrop podemos leer que se proyecta la frase "Don't Be Shy", en medio de un ambiente repleto de luces, humo y euforia de los asistentes. 

En la descripción de esta publicación el productor escribió: "Increíble voz en está canción... Adivinen quién es..." y levantó sospechas de todos sus seguidores, quienes comenzaron a hacer sus apuestas en los comentarios. Entre todas las propuestas, pronto apareció el nombre de Karol G.

Tiësto confirma "Don't Be Shy", su colaboración con Karol G

Después de una oleada de especulaciones, finalmente, este lunes 9 de agosto, Tiësto confirmó que su aliada en este nuevo sencillo es la cantante colombiana, anunció que el nombre oficial de está canción es "Don't Be Shy" y, por si fuera poco, ya tiene fecha de lanzamiento. 

Además, a través de su perfil de Soundcloud liberó un snippet de 23 segundos que adelantan la melodía EDM enérgica y una parte de la letra de la canción en la que Karol G podría cantar en spanglish: "Is it love or lust? / I can't get enough / Conozco algo ahí / Don't be shy, shy, shy". Puedes escucharlo en este enlace.

¿Cuándo sale "Don't Be Shy" la colaboración de Karol G y Tiësto?

"Don't Be Shy" de Tiësto y la artista del pop latino, llegará a todas las plataformas digitales a partir del jueves 12 de agosto. Ya puedes pre-guardarlo en el servicio musical de streaming de tu preferencia haciendo click AQUÍ

¿Qué opinas del avance de "Don't Be Shy"? ¿Esperas esta nueva colaboración de Karol G y Tiësto? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de este, otros lanzamientos y de tus artistas favoritos.