Logo Sónica
Tendencias

Rosé de BLACKPINK y Olivia Rodrigo presumen su nueva amistad con FOTOS en Instagram

Durante la MET Gala 2021, Rosé, la idol de BLACKPINK, y Olivia Rodrigo, además de deslumbrar con sus atuendos, presumieron su amistad.

Escrito en Lo más nuevo el
Rosé de BLACKPINK y Olivia Rodrigo presumen su nueva amistad con FOTOS en Instagram
Olivia Rodrigo y Rosé. La cantante y la idol de BLACKPINK presumen su amistad en redes sociales . @roses_are_rosie, @oliviarodrigo y @metgalaofficial

Este lunes 13 de septiembre se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por los amantes de la moda a nivel mundial. Se trata de la MET Gala 2021, en la cual, de todo el despliegue de artistas y personalidades del entretenimiento, dos de las que llamaron más la atención fueron Olivia Rodrigo y Rosé, la idol de BLACKPINK

El evento llevado a cabo en las inmediaciones del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, contó con la asistencia de artistas como Billie Eilish, Shawn Mendes, Camila Cabello, Rihanna, ASAP Rocky, Grimes y más, pero Rosé de BLACKPINK y Olivia Rodrigo destacaron como nadie más. 

Olivia Rodrigo y Rosé de BLACKPINK deslumbran en la MET Gala 2021

Lo primero que llamó la atención de ambas artistas fueron sus deslumbrantes outfits de Yves Saint Laurent. Por un lado, la cantante coreano-australiana presumió un vestido negro entallado con una aplicación blanca en la parte posterior, inspirado en uno de los looks icónicos de Marilyn Monroe.

Asimismo, en esta MET Gala 2021, basada en los valores de la cultura norteamericana, Olivia Rodrigo apareció con un mono negro de encaje y volantes, inspirado en la moda alternativa de los años setenta y en la esencia pop-punk de su producción discográfica debut.

Rosé, la idol de BLACKPINK, y Olivia Rodrigo se sientan juntas en la MET Gala 2021

Pero eso no fue lo único que los fanáticos de Rosé, la integrante de BLACKPINK, y la estadounidense recuerdan. Pues, después de llevarse a cabo la alfombra blanca por la que desfilaron todos los invitados, fueron captadas sentadas juntas en la mesa de recepción de la ceremonia,

Esto sólo fue una muestra más de la amistad que existe entre Olivia Rodrigo y la intérprete de "On The Ground", de la cual se conoció su existencia por primera vez cuando fueron captadas cenando juntas en un restaurante de Los Ángeles la noche del 12 de julio.

Rosé y Olivia Rodrigo presumen su amistad en redes sociales

La tarde de este martes 14 de septiembre han llagado más evidencias de su cercanía y el cariño que se tienen gracias a sus interacciones en redes sociales pues la autora de "Drivers License" subió a sus historias de Instagram una foto con Rosé de BLACKPINK.

Instagram @oliviarodrigo

Posteriormente, en una publicación en la que la idol muestra su outfit de la MET Gala 2021, Olivia Rodrigo comentó: "Reina de belleza". No hay más dudas de que su amistad es un hecho y tanto BLINKS como los admiradores de la artista de 18 años lo celebran. ¿Crees que una colaboración musical pueda surgir de todo esto? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.