Logo Sónica
Lo más nuevo

Shawn Mendes hace INCREÍBLE cover de 'Happier Than Ever' de Billie Eilish (VIDEO)

Este lunes, la BBC Radio 1 sorprendió con la publicación de la sesión de Shawn Mendes, en la que el cantante interpretó un cover de "Happier Than Ever" de Billie Eilish.

Escrito en Lo más nuevo el
Shawn Mendes hace INCREÍBLE cover de 'Happier Than Ever' de Billie Eilish (VIDEO)
Shawn Mendes y Billie Eilish. El cantante hizo un cover de "Happier Than Ever". @shawnmendes y @billieeilish

Billie Eilish con 'Happier Than Ever', su segunda producción discográfica, se ha ganado los aplausos de la critica especializada y del público a nivel mundial, reiterando su talento y demostrando que es más que una estrella pop de relevancia efímera. Es así como recientemente descubrimos que Shawn Mendes se encuentra dentro de esa audiencia que la alaba. 

De todos los temas que contiene el material, entre los cuales podemos mencionar "Lost Cause", "Your Power", "NDA", "Oxytocin" y más, uno de los que se ha distinguido es "Happier Than Ever", track de da titulo al álbum de Billie Eilish y del cual Shawn Mendes presentó su interpretación.

Shawn Mendes llega a las sesiones de la BBC Radio 1

Las sesiones de la BBC Radio 1 se han convertido en una de las transmisiones radiales favoritas para el mundo entero pues, a través de ellas, los artistas del momento han presentado impresionantes nuevas versiones de canciones de su catálogo o de algunos otros músicos que admiran. 

Mientras la semana pasada tocó el turno de Camila Cabello, quien actúo para la cadena de radio británica, con toda su vibra musical latina, e incluso hizo un cover muy peculiar de "Good 4 U", el gran éxito de Olivia Rodrigo, en una nueva emisión, Shawn Mendes, su pareja, ha vuelto a causar revuelo entre los fanáticos con su participación. 

Shawn Mendes sorprende en la BBC Radio 1

Este lunes la BBC Radio 1 publicó los videos de la sesión del cantante estadounidense. En el primero de ellos, canta "Summer Of Love", su colaboración con Tainy, el reconocido productor de reggaetón.. Aunque con este tema logró cautivar a todos sus seguidores, la verdadera sorpresa vino después. 

Shawn Mendes, acompañado únicamente de una guitarra acústica, comenzó a interpretar suavemente las primeras líneas de "Happier Than Ever" de Billie Eilish, con toda la emoción desoladora y de empoderamiento que retrata la aristas en la versión original. 

Shawn Mendes intérpreta "Happier Than Ever" de Billie Eilish 

Y por si eso fuera poco, para rendir fidelidad a la versión del álbum, de pronto, en la sección del contrapunto y la conversión de una melodía tranquila hacía una estructura catártica de punk-rock, el compositor dejo de lado el instrumento que tenida en sus manos y empuñó una guitarra acústica. 

Fue así como Shawn Mendes entrego todo y cantó enérgicamente: "And I don't talk shit about you on the internet / Never told anyone anything bad / 'Cause that shit is embarrassing, you were my everything...". ¿Qué te pareció su cover a "Happier Than Ever" de Billie EIlish? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.