Logo Sónica
Lo más nuevo

Camila Cabello hace cover LATINO de 'Good 4 U', el gran éxito de Olivia Rodrigo (VIDEO)

Durante su sesión en el Live Lounge de la BBC Radio 1, Camila Cabello presentó una versión de "Good 4 U", el gran éxito de Olivia Rodrigo, bajo la intervención de los ritmos latinos.

Escrito en Lo más nuevo el
Camila Cabello hace cover LATINO de 'Good 4 U', el gran éxito de Olivia Rodrigo (VIDEO)
Camila Cabello y Olivia Rodrigo. La cantante le dio un giro latino a "Good 4 U". @camila_cabello y @oliviarodrigo

En las últimas semanas, "Good 4 U", el gran éxito de Olivia Rodrigo, lanzado como tercer sencillo promocional de 'Sour', su producción discográfica debut, ha estado envuelto en controversias debido a los señalamientos que la comparaban con "Misery Business" de Paramore. Sin embargo, eso no ha impedido que sea valorada por diversos artistas, entre ellos Camila Cabello

Tras haberse resuelto su polémica legal, que llevó a Olivia Rodrigo a ceder créditos en la composición de "Good 4 U" a Hayley Williams y a Josh Farro, antiguo integrante de Paramore, mucho se ha dicho sobre la cantante y las comparaciones con este y otros temas de su primer LP no han cesado. 

El homenaje de Camila Cabello a Olivia Rodrigo detrás de la controversia 

A pesar de todo este caso, sobre el cual puedes conocer más en este enlace, dicho tema continúa figurando en los charts de popularidad y cosechando logros para la joven cantante, quien lejos de las acusaciones por supuesta falta de originalidad, ha sido aplaudida por sus colegas de la industria e, incluso, homenajeada con nuevas versiones de sus canciones, tal y como lo hizo recientemente Camila Cabello.

En estos momentos, la actual pareja de Shawn Mendes se encuentra de promoción de prensa de su nuevo sencillo titulado "Don't Go Yet", además de la difusión de su participación en la nueva película de Amazon Prime Video, 'Cenicienta', en donde ella es protagonista. 

La sesión de Camila Cabello en el 'Live Lounge' de la BBC Radio 1

Entretanto, Camila Cabello ha sido invitada a realizar una sesión en el 'Live Lounge' de la radiodifusora británica BBC Radio 1 y su participación ha sorprendido al llevar toda la fusión musical latina que ha caracterizado a su proyecto artístico en solitario al estudio del programa. 

En medio de percusiones y acordeones, durante la emisión transmitida la mañana de este lunes 7 de septiembre del 2021, Camila Cabello presentó una interpretación de "Don't Go Yet" y, posteriormente, emocionó al auditorio con una versión completamente diferente de "Good 4 U"

Camila Cabello le da un giro latino a "Good 4 U" de Olivia Rodrigo

¿Alguna vez te imaginaste escuchar este hit de Olivia Rodrigo al puro estilo musical de América Latina? pues la intérprete de "Havana" lo ha hecho realidad, al darle un giro sonoro cubano-norteamericano a la popular melodía rock de la también actriz de 18 años.

En este enlace puedes disfrutar de la sesión completa de Camila Cabello en el 'Live Lounge' de la BBC Radio 1. ¿Qué te pareció su cover a "Good 4 U"? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.