Logo Sónica
Lo más nuevo

Kanye West se PRENDE FUEGO y reencuentra con Kim Kardashian en el nuevo VIDEO de 'Come to Life'

Este miércoles 1° de septiembre, a través de su canal oficial de Youtube, Kanye West publicó el videoclip para "Come to Life", el primer sencillo promocional de 'Donda'.

Escrito en Lo más nuevo el
Kanye West se PRENDE FUEGO y reencuentra con Kim Kardashian en el nuevo VIDEO de 'Come to Life'
Kanye West. El nuevo video de "Come to Life". Captura de Pantalla Youtube

En las últimas semanas, Kanye West se ha mantenido en la mira de los fanáticos y de los medios de comunicación debido a 'Donda', su décima producción discográfica que había sido pospuesta desde hace más de un año, hasta que, finalmente, el pasado domingo 29 de agosto fue publicada en todas las plataformas digitales.

Esta obra, antes de llegar a los servicios de streaming, fue presentada en diversos 'listening events', a través de los cuales Kanye West mostró algunos avances de la grabación y la producción y, aunque nunca se confirmó una fecha del lanzamiento, finalmente ya hemos podido disfrutar de 'Donda', álbum del cual el rapero ha lanzado "Come to Life" como primer sencillo promocional. 

Kanye West y las expectativas sobre 'Donda'

Entre otras cosas, a las expectativas, con el evento de escucha colectiva realizado el jueves 26 de agosto, el cuál llegó como tercer y último previo a que el material fuera editado de forma oficial, se añadió también polémica, debido a que el compositor decidió invitar a DaBaby y a Marilyn Manson al recital, a pesar de ser dos figuras "canceladas" en la industria del entretenimiento actual. Al respecto, puedes conocer más en este enlace.

Pero también, entre otras de sus personalidades invitadas, una de la que más llamó la atención fue Kim Kardashian, su antigua esposa y madre de sus hijos, quien tuvo una participación especial, al aparecer vestida en Balenciaga en medio de la multitud para reencontrarse con Kanye West

Kanye West presenta "Come to Life" como primer sencillo promocional de 'Donda'

La tarde de este miércoles !° de septiembre, a manera de un recuerdo de esa "listening party" llevada a cabo en el estadio Soldier Field, el compositor publicó en su canal oficial de Youtube un videoclip para la canción "Come to Life".

De los 27 cortes que componen a 'Donda', el vigésimo segundo track ha destacado debido a la introspección y transparencia que expone Kanye West. En él, versa sobre el anhelo de poder hacer las cosas diferentes para su familia y matrimonio con Kim Kardashian, de quien se separó a raíz de la solicitud de divorcio presentada en febrero de este año por parte de la modelo. 

Kanye West se prende fuego y se reencuentra con Kim Kardashian en el video de "Come to Life"

Es por esa razón que en el videoclip de "Come to Life", el también diseñador de modas recupera el momento de su reciente performance en el que se prende en llamas, al interior de la casa que fue montada en medio del recinto, inspirada en la vivienda de su infancia. 

En una segunda secuencia del metraje, podemos ver a Kim Kardashian caminando con un velo blanco encima, en sentido contrario al resto del equipo coreográfico que acompañó a Kanye West durante su actuación, hasta que, mientras las notas de piano punzantes van avanzando, en un momento emotivo, se detiene frente a su ex pareja. 

¿Crees que esta puesta en escena sea el indicio de una reconciliación entre Kanye West y Kim Kardashian? ¿Qué te pareció el videoclip de "Come to Life"? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.