Logo Sónica
Lo más nuevo

Luis Miguel, la serie 3: Luisito Rey SORPRENDE en el trailer de la última temporada

Este jueves 2 de septiembre, Netflix reveló el primer avance de la tercera y última temporada de 'Luis Miguel, la serie', misma que, entre otras cosas, traerá de regreso a Luisito Rey.

Escrito en Lo más nuevo el
Luis Miguel, la serie 3: Luisito Rey SORPRENDE en el trailer de la última temporada
Luis Miguel y Luisito Rey. Regresa el padre del cantante en la tercera y última temporada de la serie de Netflix. Captura de Pantalla Youtube

Desde el estreno de la primera temporada, 'Luis Miguel, las serie', has sido todo un éxito entre los usuarios de Netflix, debido a la emoción que imprime al mostrar la vida del cantante tanto frente como detrás de los escenarios, a partir de sus inicios y hasta su consolidación como una de las estrellas más relevantes de la industria musical hispana.

Capitulo tras capitulo y entrega tras entrega, ha logrado cautivar a las audiencias y reposicionar a Luis Miguel frente a los reflectores de la farándula con más fuerza que nunca. Este éxito se ha extendido ya por dos temporadas y, antes de finalizar la segunda parte de la historia, fue confirmada una tercera y última más. 

La tercera y última temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Después de meses de dudas y especulación tras la transmisión del último episodio de la serie, hasta el momento, finalmente, la semana pasada, se confirmaron algunos detalles más de esta próxima ronda de capítulos y, entre ellos, fue revelado el elenco que dará vida a los personajes.

En 'Luis Miguel, la serie 3' veremos algunas nuevas caras que nos dan una idea de lo que abordará esta parte de la historia mezclada con realidad y ficción y, tal y como se había anticipado, el romance con Mariah Carey hará su aparición, interpretado por la actriz británico-jamaiquina Jade Ewen, sobre la que puedes conocer más en este enlace.

Óscar Jaenada regresa como Luisito Rey en el avance de la tercera y última temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Asimismo, este jueves 2 de septiembre, Netflix Latinoamérica ha publicado el primer tráiler oficial de la tercera y última temporada de esta producción basada en el "Sol de México" y, además de mostrar un momento en el que el cantante se comunica con la intérprete estadounidense, muestra el regreso de uno de los más queridos y odiados de la serie. 

En el primer avance de 'Luis Miguel, la serie 3' podemos escuchar las líneas de diálogo "Algún día, el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo". Y sí, tal y como lo podrías haber sospechado, provienen de nada más y nada menos que Luisito Rey, el padre del ídolo, de quien se mostró su deceso al principio de la segunda temporada.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix?

Además de traer de vuelta a este personaje, de la mano de Óscar Jaenada, y presentar a Mariah Carey, el cast está completado por Plutarco Haza, como Humberto, Sebastián Zurita en el papel de Alex (adulto), Alejandra Ambrosi como Karla, Mauricio Abad, quien dará vida a Sergio, Antonio Mauri como Julián y el resto de los actores ya conocidos.

'Luis Miguel, la serie 3', estelarizada, de nueva cuenta, por Diego Boneta (quien, por cierto, luce un nuevo look esta vez) , llegará a Netflix, tal y como se ha informado en el trailer, el próximo 28 de octubre. ¿Esperas esta tercera y última temporada? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.