Logo Sónica
Lo más nuevo

Los SOUNDTRACKS y bandas sonoras de Naruto llegarán, por primera vez, a plataformas digitales

Este 20 de septiembre, Milan Records anunció que publicará en las plataformas digitales del mundo, por primera vez, los soundtracks y bandas sonoras de Naruto.

Escrito en Lo más nuevo el
Los SOUNDTRACKS y bandas sonoras de Naruto llegarán, por primera vez, a plataformas digitales
Naruto. Los sountracks y bandas sonoras del anime llegarán a plataformas digitales . @milanrecords

Si de anime y manga de la última década hablamos, no podemos dejar de mencionar a Naruto, una de las historias más entrañables de los dibujos animados japoneses, que acompañó a generaciones completas tanto por las aventuras de sus episodios como por su soundtrack y banda sonora.

Naruto cuenta la historia de un ninja adolescente con un temperamento y personalidad peculiares que, frente a todo pronóstico y circunstancia por su aparente torpeza, entre un grupo de guerreros en formación, buscará convertirse en Hokage y así liderar la aldea de la hoja. 

Naruto, el anime que marcó a toda una generación

Jamás olvidaremos los capítulos repletos de épicos enfrentamientos y acción desmedida, en los que el protagonista luchaba contra sus oponentes acompañado de Sukura Haruna y Sasuke Uchiha, al menos durante la primera parte, que transmitió sus más de 200 entregas del 2002 al 2007.

La emoción después continúo con 'Naruto Shippuden' , en la cual los personajes ya han crecido física, emocional y a nivel del poder que en esta etapa poseen . Esta segunda y última parte inició sus emisiones a inicios del 2007 y las finalizó en el 2017, 10 años después. Posteriormente, la ficción continúo con 'Boruto: Naruto Next Generations', la cual extiende el legado de la ficción principal con el hijo que tuvieron el poseedor del demonio Kyubi y la Hinata Hyuga

Milan Records pondrá en plataformas digitales los soundtracks y bandas sonoras de Naruto

Además del hipnotizante y extenso relato, algo que cautivó a las audiencias fue la selección musical y la ambientación sonora de la serie, desde las canciones que añadieron impacto a los openings hasta las melodías enérgicas que aderezaron las situaciones al interior de la serie.

No obstante, nunca habían llegado de manera digital más allá de Japón, al menos hasta ahora, pues Milan Records, este lunes 20 de septiembre, anunció que publicará en todas las plataformas de streaming el catálogo completo de los soundtracks y música que escuchamos en las películas y los 3 compilados de capítulos de Naruto.

¿Cuánto estarán disponibles los soundtracks de Naruto en plataformas de streaming?

Debido a ello, a partir del próximo viernes 24 de septiembre, por primera vez, en portales como Apple Music, Spotify y Deezer, podrás disfrutar los 19 álbumes del universo sonoro de este anime, creados por Toshio Masuda, en alianza con Musashi Project y Yaiba.

Puedes conocer los títulos que estarán disponibles en este enlace. ¿Esperas los soundtracks y las bandas sonoras de Naruto? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,