Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS y Coldplay revelan que habrá documental y MV de 'My Universe', ¿CUÁNDO se estrenan?

Este miércoles, Parlophone Records anunció que 'My Universe', la colaboración de Coldplay y BTS, tendrá documental, nuevas versiones y MV.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS y Coldplay revelan que habrá documental y MV de 'My Universe', ¿CUÁNDO se estrenan?
Coldplay y BTS. "My Universe" tendrá documental, nuevas versiones y MV. @coldplay

Desde hace varios meses, cuando Coldplay anunció que lanzaría una nueva producción discográfica, ARMY comenzó a sospechar que la banda británica habría trabajado en una colaboración junto a BTS y, después de una larga espera y todo tipo de rumores, finalmente sabemos que es cierto y que llevará por título "My Universe".

Las especulaciones que surgieron tras una visita de Chris Martin, líder de Coldplay, a Corea del Sur y supuestas reuniones con los integrantes de BTS, han quedado confirmadas, tanto ARMY como los admiradores del grupo de rock alternativo, no podemos esperar más para escuchar "My Universe".

"My Universe", la esperada colaboración de Coldplay y BTS

El lunes pasado, esta sumamente esperada alianza fue anunciada a través de los canales de comunicación oficiales de ambos proyectos y rápidamente conmocionaron al internet, pues fue lanzada también la preventa de un 'CD Single', mismo que fue agotado por completo en cuestión de minutos a través de Weverse Shop.

Esta creación en conjunto se presenta como un sueño hecho realidad para BTS, pues los idols declararon ser grandes fanáticos de Coldplay desde hace varios años. Es por eso que, "My Universe" será una celebración musical a lo grande, pues si solo esperabas una canción, te traemos excelentes noticias. 

¿Cuándo se estrena "My Universe" de Coldplay y BTS?

La mañana de este miércoles 22 de septiembre, las redes sociales de Parlophone Records, publicaron el cartel con el calendario de publicaciones que se realizarán en el marco del estreno de este nuevo single promocional mismas que incluirán desde un videoclip hasta remixes y un metraje sobre su realización.

La primera sorpresa que traerá "My Universe" de BTS y Coldplay, obviamente, es su lanzamiento, el cual está previsto para el próximo jueves 23 de septiembre en punto de las 11 de la noche, horario de la Ciudad de México, momento en el que podremos disfrutarlo en todas las plataformas digitales.

"My Universe", la colaboración de Coldplay y BTS, tendrá documental, nuevas versiones y MV

Asimismo, la empresa discográfica adelantó que también se estrenará un documental titulado "Inside My Universe", presentado el 26 de septiembre en punto de las 7 am, horario de la capital mexicana. Seguido de este, saldrán dos nuevas versiones del tema: 'Supernova 7 Mix' y 'Acoustic Version', el 26 de septiembre a las 6 pm CT. Puedes pre-guardarlos en este enlace.

El MV oficial para "My Universe" aún no tiene fecha de difusión, pero se asegura que estará disponible muy pronto. ¿Esperas la colaboración de Coldplay y BTS? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.