Logo Sónica
Lo más nuevo

'BTS In The Soop 2': ¿CÓMO conseguir las photocards del programa y CUÁNTO cuestan?

Weverse Shop anunció el lanzamiento de photocards de 'BTS In The Soop 2' y aquí te explicamos como conseguirlas.

Escrito en Lo más nuevo el
'BTS In The Soop 2': ¿CÓMO conseguir las photocards del programa y CUÁNTO cuestan?
BTS In The Soop 2. Así podrás conseguir las photocards. Weverse BTS

Desde hace unas semanas se confirmó el lanzamiento de una nueva entrega de 'BTS In The Soop 2', la cual tras el éxito de la primera temporada, traerá nuevas aventuras de los integrantes de la banda, en medio de un ambiente natural y alejado de la ajetreada vida de la ciudad. 

Junto a 'Run BTS', 'In The Soop' se ha convertido en uno de los programas favoritos de todo ARMY y en la oportunidad perfecta para conocer a los idols detrás de su actividad en los escenarios y de sus apariciones en transmisiones en vivo o para la promoción en entrevistas de televisión. 

Se confirma 'BTS In The Soop 2'

Y por si las expectativas de este lanzamiento no eran suficientes, la mañana del miércoles 22 de septiembre, a través de las redes sociales del reality show, se publicó el primer avance del reality show y en él se presentaron algunas sorpresas que hacen todavía más complicada la espera hasta el 15 de octubre, día en el que se estrenará el primer episodio.

Entre ellas, gracias al trailer ahora sabemos que los chicos pasarán los días de 'BTS In The Soop 2' al interior de una lujosa mansión construida exclusivamente para ellos. La residencia cuenta con gimnasio, cancha de tenis y hasta una piscina en la que los artistas podrán disfrutar de un chapuzón.

Weverse Shop anuncia el lanzamiento de Photocards de 'BTS In The Soop 2'

Ahora, este jueves 23 de septiembre, hace unas horas, Weverse Shop anunció una buena noticia para todo ARMY, pues será posible obtener photocards transparentes de edición especial y limitada, con imágenes de cada uno de los integrantes de Bangtan Sonyeondan.

Para conseguirlas, lo único que tienes que hacer es pre-ordenar 'BTS In The Soop 2' en etapa 'early bird', la cual estará habilitada a partir del jueves 23 de septiembre a las 11 de la mañana, y hasta el día viernes 15 de octubre a las 9:59 pm, tiempo de Corea del Sur (KST)

¿Cómo conseguir las photocards de 'BTS In The Soop 2'? ¿Cuánto cuesta pre-ordenar la segunda temporada del programa?

Con tu compra, Weverse Shop te regalará un set de photocards, una photocard impresa en PVC con una foto de todos los integrantes y una photocard transparente. Asimismo, tendrás acceso a capítulos de duración extendida y a contenido detrás de cámaras.

El precio de la pre-orden de 'BTS In The Soop 2' es de $27.99 dólares, lo cual se traduce a $561 pesos mexicanos, aproximadamente, más gastos de envío. Puedes comprar la segunda temporada del programa en este enlace y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.