Logo Sónica
Lo más nuevo

'Luis Miguel, la serie': Netflix da el primer vistazo a Mariah Carey en la última temporada

El estreno de la última temporada de 'Luis Miguel, la serie' está cada vez más cerca y Netflix, en un nuevo avance, ya ha revelado como se verá Mariah Carey en los próximos capítulos.

Escrito en Lo más nuevo el
'Luis Miguel, la serie': Netflix da el primer vistazo a Mariah Carey en la última temporada
Mariah Carey y Luis Miguel. Así se verá la cantante en la última temporada de la serie de Netflix. Captura de Pantalla Youtube

'Luis Miguel, la serie', producida por Netflix, ha causado revuelo en las audiencias y en los fanáticos del cantante desde el estreno de la primera temporada en el 2018, debido a que retrata la vida del ídolo detrás de los escenarios, desde sus escándalos más conocidos, hasta sus secretos mezclados con ficción y romances, entre los que se encuentra el que tuvo con Mariah Carey.

La segunda temporada dejo muchos temas al aire y, gracias al reiterado éxito, pronto se confirmó una tercera y última entrega. Sobre esta, ya habían sido revelados los primeros detalles. Pero, desde hace un par de horas, tenemos un nuevo e impactante vistazo a lo que nos espera en la próxima ronda de episodios de 'Luis Miguel, la serie' de Netflix.

¿Luis Miguel tuvo que hacer la serie con Netflix para recuperarse de sus problemas financieros y legales?

La mañana de este miércoles 29 de septiembre, los canales de difusión oficiales de Netflix Latinoamérica revelaron el segundo avance de la producción basada en la vida de "El Sol de México". El trailer inicia con el intérprete recordando a su padre, Luisito Rey, quien parece que regresara a estos capítulos en los flashbacks que aparezcan. 

Las cosas se ponen más emocionantes conforme se desarrolla el adelanto y es que después se revela el abordaje de los problemas financieros que sufrió el artista desde mediados de los dos mil. Incluso, se sugiere que Luis Miguel fue arrestado en Estados Unidos. Al finalizar, se da entender que la serie pudo haber sido una estrategia para recuperarse de su deteriorada situación económica. 

Así se verá Mariah Carey en la última temporada de 'Luis Miguel, la serie' de Netflix 

Asimismo, como ya se había comunicado anteriormente, finalmente podemos ver en acción a Jade Ewen, la actriz de la que puedes conocer más en este enlace, como Mariah Carey, la cantante estadounidense que se robó el corazón del intérprete de "La Incondicional" a finales de los noventa.

Es así como podemos ver a los personajes de Diego Boneta y de la británico jamaiquina cenando en lujosos restaurantes, tomando paseos en helicóptero, grabando al interior del estudio y compartiendo candentes escenas en esta última temporada que Netflix ha preparado de 'Luis Miguel, la serie'.

¿Cuándo se estrena la última temporada de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix?

Para conocer más de sus controversias legales y monetarias, acerca de su romance con Mariah Carey, su posible reconciliación con Michelle Salas y de información inédita sobre su infancia al lado de Luisito Rey, tendremos que esperar al próximo 28 de octubre, cuando será lanzado el primer episodio en el portal de streaming.

¿Esperas la última temporada de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,