Logo Sónica
Lo más nuevo

TODOS los K Dramas que llegan a NETFLIX en OCTUBRE 2021

Si ya terminaste 'El Juego del Calamar' y quieres seguir disfrutando de K Dramas, aquí te traemos los que llegarán a Netflix en octubre.

Escrito en Lo más nuevo el
TODOS los K Dramas que llegan a NETFLIX en OCTUBRE 2021
The King's Affection. Estos son los K Dramas que llegarán a Netflix en octubre del 2021. Netflix

Atención amantes del K-Pop y de la cultura asiática, traemos buenas noticias pues, a tan solo un par de días de finalizar septiembre, tenemos información de algunas de las sorpresas que llegarán para el mes de octubre en Netflix, pues la popular plataforma de streaming nos tiene preparadas adiciones a su catálogo de K-Dramas.

Aunque este mes nos abandonaron las producciones que puedes conocer en este enlace, y llegaron otras más como 'El Juego del Calamar' que ha causado conmoción en los usuarios y roto todo tipo de récords de audiencias, Netflix no se quedará sin nuevos K-Dramas en octubre y aquí te décimos cuáles son. 

Los K Dramas que llegarán a Netflix en octubre y que no te puedes perder

The Red Stained Sleeve Cuff

Sung Deok Inn es una miembro de la corte que concreta un romance con Lee San, un príncipe y los problemas comienzan cuando él se convierte en Rey, pero le pide a su pareja que se una a la dinastía real, a lo cual ella se niega pues teme por vivir bajo la autoridad de un hombre. Su estreno está programado para el 15 de octubre.

Melancholia

Si lo tuyo son las historias románticas, no te puedes perder 'Melancholia', un K-Drama de Ji Yoon Soo, una profesora de matemáticas que trabaja en una institución de secundaria privada involucrada en actos de corrupción. La maestra se involucrará románticamente con un alumno problemático pero bastante talentoso para los números. Su nombre es Baek Seung Yoo. Llegará a Netflix a partir del 20 de octubre.

Idol: The Coup, el K Drama para los fanáticos del K Pop llega a Netflix

El servicio de streaming traerá un programa ideal para todos los fanáticos del K-Pop. Se trata de 'Idol: The Coup', el cual sigue la trayectoria de la banda Cotton Candy quienes, con tan sólo 6 años de contrato al lado de su agencia, debido al fracaso, corren el peligro de ser disueltos. No obstante, para evitarlo, tendrán que lograr al menos un solo éxito. Podrás disfrutarlo desde el 18 de octubre.

Show Window: The Queen's House

En octubre, Netflix presentará un esperado K Drama dirigido para el público adulto. No te pierdas 'Show Window: The Queen's House', el cual narra la vida de Han Sun Joo, una mujer que, a pesar de ser hermosa y tenerlo todo, sufre después de aceptar que su esposo y padre de sus hijos, incluya a una tercera a su relación. Entonces, la protagonista empezará a involucrarse románticamente con su hermano menor. 

The King's Affection, un emocionante K Drama de época se estrenará en Netflix 

'The King's Affection' cuenta la historia de la esposa de El Príncipe Heredero quien, tras dar a luz a gemelos, debido a que es un acto mal visto en la sociedad de la época, tiene que salvar la vida de uno de ellos, la mujer, a quien manda en exilio fuera del palacio.

Posteriormente, el barón muere y la madre decide traer de vuelta a su hija, a quien con el paso del tiempo convierte en el Príncipe Lee Hwi. No obstante, ella tendrá que ocultar su identidad para que no descubran que mujer, en realidad, y tendrá que superar todo tipo de obstáculos. Se estrena el 11 de octubre.

¿Cuál de estos K Dramas esperas más en Netflix? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.