Logo Sónica
Lo más nuevo

Enrique Iglesias anuncia 'Final', su ÚLTIMO disco, ¿CUÁNDO sale y qué pasará con el cantante?

Enrique Iglesias anunció 'Final', su última producción discográfica con la que se embarcará e un tour mundial al lado de Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Escrito en Lo más nuevo el
Enrique Iglesias anuncia 'Final', su ÚLTIMO disco, ¿CUÁNDO sale y qué pasará con el cantante?
Enrique Iglesias. 'Final', el último disco del cantante. Facebook Enrique Iglesias

Los fanáticos de Enrique Iglesias no han podido disfrutar de una nueva producción discográfica del cantante desde el 2014, cuando fue publicado 'Sex and Love', su décimo álbum de estudio. Aunque, hasta entonces, había publicado sencillos y colaboraciones, parece que esta estrategia sólo anticipaba algo: su inminente retiro de la industria discográfica.

En septiembre del año pasado, Enrique Iglesias publicó en su cuenta de Instagram una imagen para conmemorar sus 25 años de trayectoria, en la cual agradeció a sus seguidores por todo el apoyo. Meses después, durante el transcurso de este 2021, emocionó también a los fans con el anuncio de una gira a la que se uniría también Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Enrique Iglesias anuncia su último disco

Con motivo de este tour mundial titulado 'Unforgettable' y que, finalmente, arrancará sus fechas a finales de septiembre por diversos aforos de Estados Unidos, este trio de artistas hispanos organizaron una transmisión en vivo para la prensa y sus admiradores en los que detallaron los pormenores de la serie de conciertos sobre los cuales puedes conocer más en este enlace.

No obstante, lo que nadie se esperaba es que Enrique Iglesias daría un anuncio que entristecería a los amantes de su música. Se trata del último compilado de estudio de su trayectoria, mismo del que reveló que lleva años planeando y verá la luz muy pronto para terminar con una faceta artística.

¿Cuándo sale 'Final', el último disco de Enrique Iglesias?

"Me siento bien por como ha quedado el disco... Se trata de algo a lo que he estado dándole vueltas durante los últimos años... Estoy en un momento de mi vida en el que creo que ha llegado el momento adecuado para publicar este álbum y parar, llevo pensándolo desde 2015", declaró Enrique Iglesias

Pero las noticias no son tan malas pues, asimismo, Enrique Iglesias explicó que el material que llevará por nombre 'Final', se dividirá en dos partes y el primer volumen será publicado el próximo 17 de septiembre en todas las plataformas digitales. Además prometió entregar shows memorables para cerrar esta etapa.

¿Qué pasará con la carrera musical de Enrique Iglesias? ¿se retira?

No obstante, cabe recalcar que este no significa su retiro de la música, pues el español únicamente ya no piensa trabajar de la manera convencional: "Jamás voy a parar de hacer música, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente en la forma de un álbum".

Entonces, podemos estar tranquilos de que este el el LP 'Final', pero no la conclusión de la trayectoria musical de Enrique Iglesias. ¿Esperas su último álbum? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.