Logo Sónica
Lo más nuevo

Miley Cyrus hace increíble cover a 'Maybe' de Janis Joplin y envía emotivo discurso (VIDEO)

El fin de semana pasado, Miley Cyrus hizo una asombrosa interpretación de "Maybe", uno de los grandes éxitos de Janis Joplin.

Escrito en Lo más nuevo el
Miley Cyrus hace increíble cover a 'Maybe' de Janis Joplin y envía emotivo discurso (VIDEO)
Miley Cyrus. La cantante presenta impresionate cover de "Maybe" de Janis Joplin. @mileycyrus

Desde el año pasado, Miley Cyrus ha demostrado su faceta más rockera, misma que ha enterrado, prácticamente, a aquellos años en los que causaba furor sobre el escenario bailando twerking, al ritmo de "We Can't Stop" y, para añadir un clavo más a ese ataúd, recientemente, durante una enérgica actuación, presentó un cover de "Maybe", uno de los grandes éxitos de Janis Joplin

El lado más 'heavy' de Miley Cyrus ya ha sido evidenciado a través de sus interpretaciones de canciones como "Heart Of Glass", tema que forma parte del repertorio de Blondie, el lanzamiento de 'Plastic Hearts', su nuevo material discográfico editado a finales del 2020 y más. 

La facera rockera de Miley Cyrus

También, hace unos meses, la intérprete nos sorprendió al ser una de las primeras confirmadas en participar en el material conmemorativo de 'The Metallica Blacklist', un proyecto que lanzó la banda liderada por James Hetfield para celebrar el 30 aniversario de su "álbum negro", en el cual re-versionó "Nothing Else Matters" al lado de Elton John, Robert Trujillo y más músicos. 

Todo indica que Miley Cyrus realmente está disfrutando de esta etapa artística y así lo ha demostrado durante su reciente regreso a los escenarios, pues ha incluido a su setlist interpretaciones de grandes clásicos del rock., así como nuevas versiones de sus temas repletos de riffs y agresividad. 

El emotivo discurso de Miley Cyrus en el Festival BottleRock 2021

El fin de semana pasado, específicamente el 4 de septiembre, durante su show en el Festival BottleRock 2021, organizado en el Napa Valley Expo de California, la cantante de "Midnight Sky" mostró su amor por Janis Joplin, con una ejecución de "Maybe", melodía publicada en 1969.

Antes de comenzar con el track, Miley Cyrus emitió un emotivo discurso en el que reveló lo que esta composición significa para ella: "Esta canción, para mí, se relaciona con los cambios que he estado experimentando en mi vida, y las cosas que he perdido y que han vuelto aún cuando no sabía que las necesitaba".

Miley Cyrus hace cover de "Maybe", el gran éxito de Janis Joplin

Sus emotivas palabras continuaron: "Aunque a veces parece que tenemos que empezar de cero, como en el incendio de una casa, y reconstruir por completo... Ese incendio fue casi hace tres años y siento que estoy volviendo a encontrar mi estabilidad ahora. Por eso les digo a todos que sean pacientes. Nada que valga la pena pasará de la noche a la mañana"

Después de eso, los primeros acordes de "Maybe" comenzaron y Miley Cyrus revivió en su voz a Janis Joplin, impresionando a la audiencia y demostrando, de nueva cuenta, su versatilidad artística. ¿Qué opinas de este cover? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.