Logo Sónica
Lo más nuevo

El sarcástico consejo que Poncho Herrera le dio al cast de 'Rebelde' de Netflix

En una reciente publicación, Poncho Herrera envió una contundente advertencia al elenco de 'Rebelde', la nueva serie de Netflix.

Escrito en Lo más nuevo el
El sarcástico consejo que Poncho Herrera le dio al cast de 'Rebelde' de Netflix
Poncho Herrera y Rebelde. El actor mandó una advertencia al elenco de la nueva serie de Netflix . ESPECIAL

Desde que fue anunciada su realización a cargo de Netflix, la continuación de 'Rebelde' ha generado controversia en las audiencias y dividido opiniones entre los fanáticos de esta historia. Los internautas y medios de comunicación ya se han pronunciado al respecto de lo que hemos podido ver en esta revitalización de la serie juvenil y, entre ellos, se encuentra Poncho Herrera, quien envió un sarcástico consejo al nuevo elenco.

'Rebelde', a mediados de la década de los dos mil, se convirtió en todo un fenómeno en la población juvenil mexicana y es que la producción no se limitó únicamente a una telenovela, sino que de esta ficción se extrajo también una agrupación que conquistó y provocó conmoción en los escenarios del mundo. 

Del elenco de este primer programa a cargo de Televisa formaron parte Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Poncho Herrera, quien recientemente evidenció cómo fue su experiencia al participar en este proyecto años atrás, mismo que ahora esta siendo retomado por Netflix

El consejo que dio Poncho Herrera a los actores de 'Rebelde' en Netflix

En múltiples ocasiones, el primer elenco mexicano de 'Rebelde' ha contado cómo fueron aquellos años en los que su talento les permitió volverse mundialmente famosos y, sobre todo, algo que es del interés de todos aquellos curiosos: sus percepciones económicas. 

Contrario a lo que pensaríamos y a lo que se evidenciaba por el éxito masivo que tenían, en realidad en cuestión de ganancias a los integrantes de RBD no les fue tan bien y es que han revelado que la gente a cargo de su gestión no fue demasiado justa con salarios y demás cuestiones monetarias, ¿sucederá lo mismo con los chicos que Netflix tiene a cargo? Poncho Herrera es algo que les advirtió. 

Tal y como puedes ver en este enlace, por ejemplo, Dulce María declaró que ha ganado mucho más dinero por cuenta, monetizando su interacción en redes sociales, que lo que consiguió de su trabajo con 'Rebelde' y su compañero de grupo fue algo que le señaló a la nueva generación. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Poncho Herrera hizo una contundente publicación en la cual retuiteó una imagen de Netflix Latinoamérica, misma que promociona su actualización de 'Rebelde' y escribió lo siguiente dirigido al cast de la serie: ¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos", seguido de un emoji que guiña el ojo. 

El post difundido la mañana de este domingo 9 de enero, hasta el momento, ya cuenta con más de 82 mil reacciones, además de miles de retweets y comentarios que aplauden la advertencia del también cantante. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.